Hazte con `Assassin’s Creed Chronicles China´de forma totalmente gratuita

Con motivo de la celebración del Año Nuevo chino, Ubisoft nos ofrece una sorpresa en forma de regalo, y es que Assassin’s Creed Chronicles China se encuentra de forma totalmente gratuita para PC y ya puedes incluirlo en tu biblioteca.

Gratis en PC por tiempo limitado

Y es que podremos descargar nuestra copia con tan sólo dirigirnos a la tienda web de la compañía (con este enlace directo) o a través del cliente de escritorio Uplay, y descargar el juego antes el 16 de febrero a las 17:00 h (hora peninsular).

Esta popular saga spin-off ‘Assassin’s Creed Chronicles’ es una curiosa variante de los juegos principales de la serie. Se trata de una trilogía de aventuras con perspectiva 2.5D que lleva a la serie de Ubisoft a culturas exóticas como las de China, India o Rusia, y que era muy demandada por los fans de esta saga mítica. Sus 3 juegos salieron uno en 2015 y dos en 2016, y desde entonces no se ha vuelto a saber de esta variación de la serie principal. Ahora, Ubisoft te da la oportunidad de recuperar la primera de ellas, ambientada en China, de forma gratuita.

Aventura de desarrollo con scroll lateral que se ambienta en el país oriental

Se mantiene el estilo típico de juego de sigilo y parkour de la serie principal, así como los llamativos elementos de combate cuerpo a cuerpo, una buen surtido de armas, e incluso una hoja oculta exclusiva para este título.

Como su propio nombre nos indica, la historia nos llevará a China, en el año 1.526, para asumir el papel de Shao Jun, un asesino entrenado por Ezio Auditore que perseguirá al grupo de los Ocho Tigres Templarios. Su historia llevará a los jugadores a recorrer muchos de los lugares más famosos de China, como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla.

Para hacer más fácil la labor de la asesina, encontraremos armas como cuchillos y puñales, y habrá posibilidad de esconderse de los enemigos en zonas en penumbra y hacer uso de las inevitables habilidades acrobáticas y de parkour de la heroína.

Esta oferta llamada Lunar Sale supone un conjunto de descuentos también en todo el catálogo, que alcanzan el 80%. Juegos como Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Watch Dogs: Legion están rebajados, y además podemos emplear el cupón LUNAR15, que nos añadirá un 15% de descuento adicional al ya establecido en los juegos.

Web oficial | Ubisoft Store

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...