Arrasa el infierno el 20 de marzo de 2020 con DOOM Eternal

Sangre, vísceras y disparos, muchos disparos. La locura se desata en el tráiler de lanzamiento de DOOM Eternal.

El equipo de iD Software ha resucitado de nuevo una de las sagas pioneras en el género FPS (First Person Shooter).

En el vídeo publicado por Bethesda se suceden frenéticamente escenas de la jugabilidad del shooter, un lugar donde las armas ocupan una gran parte del atractivo de la experiencia, ya que el protagonista tiene a su disposición un diversificado arsenal especialmente indicado para matar cualquier demonio.

Esto es lo que te espera en DOOM Eternal

Los jugadores una vez más asumen el papel de Doom Slayer , un antiguo guerrero que lucha contra las fuerzas demoníacas del infierno, desde una perspectiva en primera persona.

«Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones para detener la destrucción definitiva de la humanidad.No le tienen miedo a nada… salvo a ti.

Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo del combate en primera persona.

Desvela los orígenes del Slayer y su eterna misión de ARRASAR EL INFIERNO.»

El director creativo Hugo Martin ha declarado que habrá el doble de tipos de demonios que en el reinicio de 2016. 

Hay nuevos tipos de enemigos, como Marauder y Doom Hunter, mientras que otros, como Pain Elemental, Arachnotron y Archvile, se reintroducen a partir de las entradas anteriores de Doom

Se presenta un nuevo sistema llamado «Demonios Destructibles», en el que los cuerpos de los enemigos se destruyen y deterioran progresivamente en combate a medida que sufren daños. A través de este sistema, ciertas partes de la anatomía de un demonio pueden destruirse para eliminar su capacidad de usar sus ataques más fuertes.

La pre-carga estará disponible próximamente. La desarrolladora de DOOM Eternal también anuncia que el juego de disparos estará disponible para descarga previa a partir del próximo miércoles 18, dos días antes de la comercialización del título.

Surante los próximos meses se lanzarán dos DLC para DOOM Eternal que ampliarán el modo campaña del juego, con una nueva trama y nuevas características. 

http://www.gurutecno.com/doom-y-doom-ii-llegan-a-google-play/

Ahora con todo preparado, tan solo resta ponerle la mano encima al shooter que se ejecutará a 1440p y 60 fps en las gamas más potentes de las videoconsolas de salón. En la versión básica, estos valores se reducen a 1080p a 60 fps. Además, ambas máquinas tendrán soporte HDR.

¿4K reales en Stadia?

Una de las promesas que Google Stadia e iD Software formalizaron durante la presentación de la plataforma es que Doom Eternal alcanzaría la resolución 4K y los 60 FPS. Sin embargo, el objetivo no se ha podido cumplir, como ha quedado constancia en la información oficial que ha publicado el estudio. La versión para la plataforma en la nube de Google no tendrá 4K real, ya que se trata de un reescalado. Por el momento, no han dado explicaciones sobre el cambio de planes.

Se pondrá a la venta el 20 de marzo, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, más adelante (sin fecha concreta) se espera una edición para la popular Nintendo Switch.

DOOM Eternal | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...