El Agente 47 regresa con Hitman HD Enhanced Collection

Warner Bros. e IO Interactive han anunciado una recopilación de dos títulos clásicos de esta saga, Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution.

Hitman HD Enhanced Collection contará con gráficos en 4K a 60 frames por segundo, además de un incremento en la resolución de las texturas, en la nitidez de los mapas y los espejos, en la iluminación y en los controles, para proporcionar una experiencia mucho más fluida.

Revive algunas de las icónicas misiones del Agente 47 en Hitman: Blood Money. Experimenta una aventura por todo el mundo, desde los viñedos de Chile, a la Ópera de París e incluso la propia Casa Blanca, en un cara a cara contra un grupo de asesinos conocido como «The Franchise».

Hitman HD Enhanced Collection

También vamos a poder redescubrir Hitman: Absolution, mientras experimentamos la profunda historia personal del Agente 47. Con un enfoque mucho más cercano, esta aventura ahonda en el pasado del personaje, desvelando heridas que nunca llegaron a cicatrizar.

«Estamos muy orgullosos de este recopilatorio, y de cómo hemos sido capaces de actualizar y remasterizar dos de nuestros títulos más recientes para las consolas modernas«, afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. «Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje para convertirnos en lo que somos hoy, y estamos deseando que los jugadores puedan disfrutarlos en 4K y a 60fps«.

Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible en formato digital en Xbox One y PlayStation 4, a un precio de 49,99 €.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...