Ya está disponible la nueva actualización de contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Con el lanzamiento de «Mareas de Venganza», siguiente capítulo en la contienda entre la Horda y la Alianza, el conflicto alcanza un nuevo nivel.

Con la primera gran actualización de contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth, la guerra entre la Horda y la Alianza llega a un punto clave, donde nuevos aliados se unen al frente y héroes del pasado se alzan en armas para reclamar lo que les fue arrebatado.

Mareas de Venganza

Además de otras características, en el transcurso de «Mareas de Venganza» los jugadores vamos a poder:

  • Descubrir los nuevos capítulos de las historias de Tyrande, Colmillosauro y Vol’jin en nuevas cadenas de misiones centradas en los personajes.
  • Luchar por su facción en la nueva banda Batalla por Dazar’alor y vivir el conflicto desde la perspectiva de la Horda y de la Alianza.
  • Combatir bajo la cenicienta sombra de Teldrassil, mientras los elfos de la noche atacan a los Renegados para recuperar su hogar ancestral en la batalla por Costa Oscura, un nuevo frente de guerra cooperativo.
  • Defender Kul Tiras y Zandalar de las fuerzas invasoras de la facción enemiga, en asaltos de la Horda y la Alianza que tendrán lugar en el mundo exterior de Battle for Azeroth.
  • Embarcarse en nuevas expediciones insulares hacia Jorundall y Bosqueamparo, personalizar aún más el equipo con actualizaciones al sistema de armadura de azerita, además de desbloquear la armadura dinástica para los enanos y los elfos de sangre.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...