Los 5 mejores regalos de navidad para los fans de PlayStation

Los regalos de Navidad ya están a la vuelta de la esquina, así que para demostrar tu aprecio y cariño por tus familiares y amigos podrías hacerles un regalo que verdaderamente les sorprenda y les encante

Si a quien quieres sorprender es fanático de los videojuegos, y más allá, le gustan todos los productos relacionados con PlayStation, seguro querrás “echarle el guante” a esta lista que hemos hecho en Gurú Tecno para ti. 

1. The Last of Us II. Este título forma parte de los estrenos de 2020; se convirtió en un éxito de ventas rápidamente. Lo único que se debe considerar sobre este videojuego es su clasificación M (es decir, Mature 17+), esto significa que no es apto para menores de 17 años, por lo que es un aspecto importante a considerar. Está disponible en versiones estándar y especial, tanto en físico como en formato digital. En Amazon lo tienes por unos 45 euros, incluso una edición coleccionista que se dispara hasta los 179,99 euros.

El juego sigue a personajes del taquillero The Last of Us de 2013, un contrabandista llamado Joel y una adolescente gay llamada Ellie, cuatro años después de que viajaron por el país enfrentando a pandillas, milicias y otros sobrevivientes desesperados. El juego también se centra en un hongo pandémico que se apodera de los cerebros de las personas y desfigura sus cuerpos.

2. Auriculares inalámbricos serie oro de edición limitada de The Last of Us Part II. Para combinar con el juego, lo mejor es también regalar los auriculares, que son el regalo perfecto para los fans de Ellie y compañía.

Sony auriculares

No solo tienen el icónico tatuaje del helecho de Ellie y el logotipo del videojuego, sino también cuenta con sonido envolvente virtual 7.1 y micrófonos ocultos con cancelación de ruido. Se pueden conectar de manera inalámbrica a las consolas PS4 y a PC con la ayuda del adaptador (que ya viene incluido). 

3. Suscripción a PlayStation Plus. Si no tienes ni idea de qué tipo de contenido disfruta la persona a quien quieres obsequiarle algo, los servicios de suscripción a veces facilitan la tarea. De ese modo te aseguras de que la persona pueda escoger algo a su gusto.

PlayStation Plus Suscripcion 12 Meses

Este servicio les brindará acceso exclusivo a ofertas en juegos seleccionados, complementos, reservas y más desde la PlayStation Store. Para comprarlo, no tendrás que salir de casa pues lo puedes hacer a través de la tienda en línea de Playstation o desde Amazon, donde la suscripción para un año tiene un precio de 59,99 euros.

4. Playstation 5. Es el regalo perfecto para los fans de Playstation. Recién lanzada al mercado en noviembre de 2020, la nueva consola integra características que la hacen llamativa para los gamers como sus velocidades ultrarrápidas de carga gracias al SSD, en combinación con una CPU y GPU personalizadas.

PS5

Además, es retrocompatible con decenas de títulos de la PS4. ¿El problema? Que es realmente difícil hacerse con una unidad, nosotros seguimos esperando la nuestra porque está agotada por doquier. Y es que ha pulverizado el récord de ventas en un lanzamiento de consolas.

5. Control inalámbrico DualSense. Este mando para la PS5 promete “respuesta háptica inmersiva, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado”.

dual sense ps 5

Es decir, los gamers podrán sentir en sus manos la respuesta física a sus acciones en el juego por medio de vibraciones dinámicas que simulan, entre otras cosas, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas. Además, con los gatillos adaptativos podrán experimentar la “tensión y la fuerza variadas” al interactuar con el juego.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...