10 juegos de carreras imprescindibles para tu dispositivo Android

Si lo tuyo es la velocidad, quemar neumáticos y el olor a gasolina, disfrutarás al máximo con los 10 mejores juegos de carreras gratis para Android que encontrarás en este artículo.

Google Play está poblado de títulos, que van desde un simulador súper realista hasta el arcade más puro al estilo de los clásicos dibujos animados, pasando por los que mezclan los dos.

En esta selección de los mejores juegos de carreras, hemos intentando abarcar diferentes temáticas. Hay para pilotos que buscan realismo, para los que buscan competir, y para los que sólo quieren pasar un buen rato. ¡Pisa a fondo y acelera!

Queremos dejar claro que el orden de la misma es puramente aleatorio.

1. Need for Speed: No Limits

Este juego no necesita presentación. Lanzado a principios de 2015, la llegada de este título supuso una de las entregas más esperadas del género en Android.

Corónate como el rey de las carreras clandestinas mientras compites por el primer puesto en la primera y trepidante edición de Need for Speed solo para móviles, del desarrollador de Real Racing 3.

Crea el coche que mejor muestre tu estilo con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras conduces a todo gas en carreras urbanas y clandestinas. Domina la competición, aumenta tu REP, después, adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los coches. Toma decisiones y nunca mires atrás.

Puedes descargar Need for Speed: No Limits desde el siguiente enlace.

2. Asphalt Xtreme: Rally Racing

En Asphalt Xtreme te vas a sentir como en el París-Dakar. Puedes conducir más de 50 vehículos que cada cual da mucho miedo, desde buggys a camiones.

Completarás carreras en dunas, atravesarás cañones, derraparás en el barro y superarás a tus rivales para alcanzar la línea de meta. ¡Sé el más rápido!

Puedes personalizar tu coche jugar en solitario o unirte a una partida con jugadores de todo el mundo.

Puedes descargar Asphalt Xtreme: Rally Racing desde el siguiente enlace.

3. Asphalt 9: Legends

Tampoco podía faltar. La serie Asphalt fue la primera en dar el salto al smartphone y sigue manteniendo el tipo desde entonces.

Asphalt 9: Legends cuenta con una colección inmejorable de automóviles superdeportivos reales en 3d, nunca vistos en ningún otro juego, de prestigiosos fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors.

Puedes escoger el coche de ensueño que quieras y conducir por localizaciones espectaculares mientras compites contras tus rivales a toda velocidad y haces derrapes por todo el mundo. ¡Gana a todos y pulveriza tus récords para convertirte en una leyenda de la pista!

Podremos hacer piruetas con nuestro deportivo mediante las numerosas rampas y saltos. Aquí la simulación se deja bastante de lado y es un juego más tipo arcade que brilla en el apartado gráfico y en los efectos de sonido. ¡Disfruta de la velocidad y pisa a fondo!

Puedes descargar Asphalt 9 desde el siguiente enlace.

4. Real Racing 3

Para un pilotaje serio y una simulación realista, Real Racing 3 se lleva la palma. Cada vehículo se comporta de acuerdo a su tipo de tracción, peso, chasis, etc…

En Real Racing 3 tendremos que controlar los molestos subvirajes y los divertidos sobrevirajes, y la transferencia de masas, claro está.

Dispone de 12 circuitos y sus variaciones, y más de 100 coches oficiales entre los que están Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, Audi, y Ferrari. Calidad gráfica a la última y numerosos modos multijugador.

Puedes descargar Real Racing 3 desde el siguiente enlace.

5. Horizon Chase

Horizon Chase es un juego de carreras inspirado en los mayores éxitos de los 80’s y 90’s: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) o la serie Rush, entre otros. La magia de los clásicos está recreada en cada curva de Horizon Chase. ¿A qué esperas para sentir la diversión de la velocidad sin límites? Acelera y disfruta!

Su mecánica es distinta a la de cualquier juego de carreras que exista hoy en día, ya que los controles son más sencillos. Sin embargo, gracias a su excelente trabajo musical y gráfico, ofrece una de las mejores experiencias de carreras del momento.

Puedes descargar Horizon Chase desde el siguiente enlace.

6. GT Racing 2: The Real Car Exp

¡Para aficionados a carreras de coches, juegos de simulación de carreras, juegos de rallies y todo lo relacionado con coches! 

Disfruta de su selección de 81 coches de los mejores 37 fabricantes del mundo. Podrás conducir por 13 circuitos desde 4 puntos de vista diferentes y conseguir ganar alguno de sus más de 1400 eventos.

Si eres un usuario experto, intenta modificar el rendimiento de tu vehículo en el garaje para dejar atrás a tus contrincantes.

Puedes descargar GT Racing 2: The Real Car Exp desde el siguiente enlace.

7. CSR Racing 2

CSR 2 establece un nuevo estándar gráfico con este juego hiperrealista. ¡Es un festival automovilístico en la palma de tu mano!

Compite con tus supercoches personalizados, como el LaFerrari, el McLaren P1, el Koenigsegg One:1 ¡y muchos otros! Modifica tus coches y domina la competición en los eventos de equipo globales. Prueba los mejores coches del mundo.

Comienza tu colección de supercoches ¡y quema rueda!

Puedes descargar CSR Racing 2 desde el siguiente enlace.

8. Real Drift Car Racing

Prepárate para conducir coches de alto rendimiento (turbo o de aspiración natural) y haz que vayan a la deriva a alta velocidad en pistas diseñadas específicamente para carreras de drift.

Mejora tus habilidades de carreras y drifting y gana dinero virtual para sintonizar y personalizar tu automóvil.
Corre para batallar el récord mundial de la tabla de clasificación o solo por diversión en el modo freeride.

Puedes descargar Real Drift Car Racing desde el siguiente enlace.

9. Angry Birds Go!

Angry Birds Go! es tremendamente adictivo y no ves el momento de parar de amontonar gemas y monedas para adquirir más velocidad o aceleración, o cambiar a otro modelo.

Durante el modo historia vamos desbloqueando pilotos, cada uno con su habilidad especial. Se puede acabar la historia sin recurrir a compras in-app, pero para tener ciertos carros hay que soltar la tela.

Supera a tus competidores para ganar recompensas, mejora tu kart ¡y conviértete en el mejor piloto de Isla Cerdito! Preparados, listos… ¡YA!

Puedes descargar Angry Birds Go! desde el siguiente enlace.

10. F1 Mobile Racing

Desarrolla y personaliza tu propio monoplaza F1 desde cero o corre en uno de los diez equipos oficiales de F1 para desafiar a contrincantes de todo el mundo en apasionantes duelos multijugador.

F1 Mobile Racing incluye equipos, pilotos, cascos y circuitos de la temporada 2019, y te permite competir contra los mejores pilotos del mundo, tales como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen. Enfréntate a tu rival con un simple objetivo: ¡cruzar la meta en primer lugar!

Puedes descargar F1 Mobile Racing desde el siguiente enlace.

¿Cuál es tu juego favorito de carreras? ¡Utiliza la caja de comentarios y cuéntanoslo!

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...