Yamaha Soundbar SR-C20A: ideal para gamers exigentes

Es la barra de sonido más compacta de Yamaha. Con apenas 60 centímetros de ancho, la SR-C20A cuesta 259 euros.

Será la favorita para quien tenga un salón no muy grande, o en la habitación, y para los más jugones de la casa. En total ofrece 100 vatios de potencia musical, cuenta con un subwoofer interno y conectividad Bluetooth para usarlo como altavoz con el móvil.

La barra mide 60 cm de ancho por 6,2 de alto y 9,4 cm de profundidad: ocupa menos que el ancho de una pantalla de 32 pulgadas y podremos tenerla incluso en una mesa-escritorio de una habitación. Pesa 1,8 kg y puede montarse en una pared si decidimos instalarla con un televisor colgado.

Ideal para gamers

¿Pasas mucho tiempo en casa? La pandemia ha cambiado nuestros hábitos y pasamos mucho más tiempo en casa, así que una barra de sonido como esta, que ocupa poco y queda perfecta con un monitor de tamaño medio, será una combinación ordenada, discreta y potente.

Y si pasas mucho tiempo jugando en tu PC, la Yamaha Soundbar SR-C20A cuenta con modos de sonido específicos, en concreto el modo dedicado “juegos”, que te hará vibrar como nunca. Este enfatiza aún más la localización de efectos audibles individuales y mejora el entorno del jugador para una experiencia de juego más inmersiva. El modo de sonido especial para juegos hace que las reacciones sean más rápidas y precisas que nunca.

Yamaha Soundbar SR C20A 1

Del mismo modo, la conexión a un PC, incluso a bajo volumen, puede lograr una acción de sonido envolvente significativa, ya usemos las entradas digitales o la analógica.

Yamaha Soundbar SR C20A gaming

Soporta también el sistema de sonido DTS Virtual:X con el que mejora la espacialidad en contenidos estéreo, ideal en los juegos.

Modos para voces y cine

Además del citado modo para juegos, la barra Yamaha SR-C20A dispone de otros tres dedicados a cine, música (estéreo) y el estándar. Pero cada uno de estos modos, podemos añadir un refuerzo en frecuencias graves (para juegos o películas). O activar el modo “Clear Voice” que mejora las frecuencias medias-agudas dejándonos entender mejor las voces, algo útil en caso de conferencias o para podcats por cierto.

Control sencillo

Además del mando a distancia que viene con la propia barra, la Yamaha SR-C20A es compatible con la aplicación de control gratuita Sound Bar Remote, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Con ella podemos hace la gestión de funciones como la selección de los diferentes modos de audio, el volumen o el encendido y el apagado. Y todo desde tu teléfono móvil o la tableta.

Yamaha Soundbar SR C20A gamers

Como os comentábamos al principios del artículo, su precio oficial es de 259 euros. En Amazon la podéis encontrar a este precio si la queréis en color negro, pero si la prefieres en color blanco, ahora mismo puedes hacerte con ella por solo 217,07 euros.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...