Xiaomi Yi Home 3: grabación en calidad Full HD y un precio muy ajustado

Tras la presentación del Redmi Note 7, la compañía china ha desvelado su nueva cámara de vigilancia para el hogar llamada Xiaomi Yi Home 3, con grabación en calidad Full HD y un precio de lo más tentador.

La novedad quizás más interesante de esta cámara es el hecho de que tenga inteligencia artificial. Esta IA está basada en un motor de reconocimiento que sólo te notificará eventos importantes, eliminando de esta manera los falsos positivos.

La nueva cámara cuenta con un sistema de reconocimiento de ruidos con un alcance de 4,88 metros, y lo usará para cotejar la información visual para identificar el tipo de contenido que ha generado el movimiento.

La cámara puede identificar formas y objetos, pudiendo detectar también sin problemas la forma humana

La cámara graba en resolución Full HD. Sin embargo, no encontramos la posibilidad de rotarla. La propia Yi ya vende en España una cámara que sí puede moverse tanto horizontal como verticalmente, y graba en Full HD.

Lo que sí tiene la cámara es un angular de 130 grados por los 112 grados del modelo rotatorio, probablemente para compensar ese hecho de que no pueda girarse.

Cuenta con visión nocturna con 11 luces, conexión WiFi cifrada, almacenamiento mediante tarjetas microSD, y compatibilidad de la app con iOS y Android.

Su precio vuelve a ser una gran apuesta

La Yi Home Camera 3 estará a la venta a finales de enero por 40 dólares (35 euros al cambio).

Además, incluirá de regalo seis meses de almacenamiento de vídeo en la nube, donde se guardarán los últimos 7 días de contenido, además de hacerlo la propia cámara de manera local.

http://www.gurutecno.com/dji-osmo-pocket-caracteristicas-precio/

La compañía ofrece la posibilidad de extender esa cifra a 15 o 30 días dependiendo de la tarifa que se contrate. El lanzamiento de este producto es internacional, por lo que debería llegar también al mercado europeo posiblemente el mes que viene, por lo que si estás interesado o interesada, no tendrás que recurrir a ningún importador.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...