Así es el esperado Xiaomi Watch S2

Xiaomi acaba de anunciar el esperadísimo Xiaomi 13, el flagship de la compañía que será de lo mejorcito para este final de año, y del que esperamos unas especificaciones increíbles tanto en el modelo estándar como en el Pro.

Pero lo cierto es que los nuevos móviles de Xiaomi nunca vienen solos. La compañía también ha anunciado que, junto a ellos, llegarán también los próximos Xiaomi Buds 4 y un smartwatch que nos encanta a priori: el Xiaomi Watch S2. Y aunque no conocemos las características técnicas, tenemos que decir que lo que se ha mostrado ya es suficiente para llamar la atención.

Estamos ante un reloj claramente premium, tanto en diseño como en materiales, con el uso de correas de cuero y chasis de metal, posiblemente acero inoxidable (aunque esto no se ha confirmado).

Xiaomi ha avanzado que el próximo día 1 de diciembre será la presentación oficial tanto del Xiaomi 13 como de MIUI 14, los auriculares Buds 4 y el Xiaomi Watch S2, y este último dispositivo parece ser un digno sucesor del Watch S1, con un diseño mejorado que ya conocemos gracias a las primeras imágenes promocionales.

¿Qué precio tendrá el nuevo Xiaomi Watch S2?

A día de hoy, el Xiaomi Watch S1 puede encontrarse con un precio oficial de 249,99 euros, mientras que el S1 Active se va a los 199,99 euros, precios que probablemente se queden intactos aunque, viendo la situación actual, quizás Xiaomi se vea obligada a subirlos ligeramente. También existe la opción de que la primera versión baje de precio y los nuevos modelos salgan con un precio idéntico a los primeros modelos.

En cualquier caso, permaneceremos atentos ante cualquier información que pueda surgir respecto a este nuevo modelo para manteneros informados y actualizados con un nuevo post.

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...