Xiaomi Smart Electric Folding Bike: llévate la bici eléctrica más vendida de Amazon por 310 euros menos

Si buscas una bici eléctrica para tu vuelta al trabajo, en Amazon, puedes encontrar esta Xiaomi Smart Electric Folding Bike por 689 euros (en lugar de 999,99 euros). Además, envío gratis.

Se trata de la bicicleta eléctrica más vendida de Amazon: la Smart Electric Folding Bike de Xiaomi. Ha sido diseñada especialmente para su uso en ciudad, que te permitirá llegar más lejos, más rápido y con menos esfuerzo a cualquier lugar.

Xiaomi Smart Electric Folding Bike 2

Esta bici destaca por su motor de 250W y una batería con hasta 45 km de autonomía con una sola carga (en menos de 3 horas la tendrás cargada). Además, es capaz de alcanzar una velocidad máxima, con este motor eléctrico, de 25 km/h.

Para meter en el coche, si pliegas solo el manillar, ya entra bien la bici.

Diseñada para que la puedas llevar a todas partes, es fácilmente plegable y podremos acomodarla en el maletero de la mayoría de automóviles. Además, pesa menos de 15 kg.

Xiaomi Smart Electric Folding Bike 1

El sillín es bastante cómodo para lo que suelen serlo estas bicicletas y la pantalla que trae es verdaderamente útil. También cuenta con iluminación LED y su ordenador de a bordo nos proporciona toda clase de información: datos de pedaleo, velocidad, distancia recorrida e, incluso, consumo de calorías.

Xiaomi Smart Electric Folding Bike | Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...