¡Oferta! Xiaomi Pad 5 de 256 GB por 399 euros

¿Buscas una tableta para regalar estas Navidades? Pues tenemos una propuesta que ofrecerte que es realmente interesante. Se trata de la Xiaomi Pad 5 de 256 GB de almacenamiento, que podrás comprar en ebay por 399 euros con envío gratuito si utilizamos el cupón XIAOMIES20.

En su interior alberga un procesador Snapdragon 860 con gráficos Adreno 640, que se acompaña de 6 GB de RAM. Mientras, en el aspecto del almacenamiento, este modelo nos deja elegir entre versiones de 128 y 256 GB siendo la de la oferta el modelo con mayor capacidad.

Pantalla grande de 11 pulgadas abierta y pura, rica en colores y brillante, te sumerge en ella al jugar o ver películas de superventas. Ofrece una resolución WQHD+ (2560 x 1600) y una tasa de refresco de 120 Hz además de ser compatible con Dolby Vision. La pantalla también cuenta con un sensor de luz ambiental dedicado para garantizar una adaptación precisa a cualquier entorno de iluminación.

El apartado fotográfico queda cubierto por una cámara principal de 13 Megapíxeles mientras que en la parte frontal encontramos otra de 8 Megapíxeles.

Sistema de audio de cuatro altavoces emblemático. Los altavoces de amplitud ultragrande ofrecen un sonido potente y un impacto directo, dándote una experiencia de sonido similar al cine.

Su batería es de 8.720 mAh con carga y conectividad por USB-C, y viene con cargador de 22,5 W, aunque esta tableta es capaz de cargar a 33 W. Cuenta también con conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11ac. En cuanto a peso y dimensiones, tenemos 511 gramos y 254,7 x 166,3 x 6,9 mm y la podemos comprar en 2 colores.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...