Xiaomi Mi WATCH con pantalla 1.39″ AMOLED por solo 34,99 €

¿Buscas un smartwatch a un precio rompedor? Pues no te pierdas la propuesta que vamos a comentarte ahora. Se trata del Xiaomi Mi WATCH, que podrás conseguir en el día de hoy por tan solo 34,99 euros en MediaMarkt.

Xiaomi Mi WATCH Pantalla oferta

Su precio oficial es de 129,99 euros, aunque ahora lo tienen en la web oficial de Xiaomi por 99,99 euros, por lo que la oferta de MediaMarkt es muy interesante.

Características del Xiaomi Mi WATCH

  • 16 días de batería con una carga en uso normal y 22 días en modo long-battery. 50+ horas de duración de la batería en modo Deportes.
  • Pantalla Amoled HD 1,39.
  • Es capaz de leer todas las variables de salud: monitorización del nivel de estrés, entrenamiento de la respiración, nivel de oxígeno en sangre, monitorización de la energía corporal, monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitorización del ciclo del sueño (seguimiento REM, sueño profundo y ligero).
  • Resistente al agua hasta 50 metros.
  • Puedes practicar hasta 17 deportes distintos y más de 100 ejercicios.

Xiaomi nos ofrece un panel AMOLED ligeramente curvado por los bordes de 1,39 pulgadas con 454 x 454 píxeles de resolución, unas cifras fabulosas que se traducen en una experiencia de nivel.

Xiaomi Mi WATCH

Si somos usuarios que simplemente buscamos un reloj que nos muestre las notificaciones, que monitorice nuestro ejercicio (con GPS incluido) y que nos ayude a conocer nuestro estado físico, el Xiaomi Mi Watch cumplirá sin problemas. Si queremos algo más completo, versátil y conectado, tocará buscar otra opción y, de paso, hacer un desembolso mucho mayor.

Oferta Xiaomi Mi Watch

Es, en definitiva, un reloj más bien sencillito cuyo diseño y construcción funcionan. No destacan, pero funcionan. Es un reloj cómodo de llevar en cualquier situación, es elegante, discreto y tiene un puntito casual que le sienta bien. Y al precio al que lo puedes conseguir ahora… no hay mejor opción.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...