Xiaomi Mi Watch, ahora a su mejor precio en Amazon España

El reloj perfecto para los seguidores de Xiaomi puede ser el Mi Watch de la marca, un completo modelo que ahora tiene su mejor precio en Amazon España.

Allí volvemos a tenerlo en oferta en color beige, por unos ajustados 89,99 euros. Dicho precio supone un ahorro de unos 40 euros y además incluye envío gratuito.

El Xiaomi Mi Watch es un smartwatch con una excelente relación calidad/precio, destacando por el GPS integrado o una excelente autonomía de hasta 16 días en uso normal y hasta 22 días en modo long-battery.

Como suele pasar en este tipo de dispositivos, este reloj está enfocado al ámbito deportivo poco exigente, incluyendo sensor de ritmo cardíaco, control de la respiración y hasta 100 modos de ejercicios preinstalados.

Es además resistente al agua, hasta los 50 metros de profundidad y compatible tanto con iOS como con Android. Y también tenemos que sumar a sus prestaciones la medición de oxígeno en sangre SpO2.

La oferta es sólo para el color beige, y el precio es de unos 40 euros menos con respecto a los 129,99 euros oficiales, así que es un excelente momento para hacerse con uno. 

Xiaomi Mi Watch | Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...