Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K, a un precio espectacular

¿Necesitas un TV para tu salón? Pues es momento de que te hagas con esta espectacular Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K a un precio rompedor.

En los Outlet Days de MediaMarkt tienen la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas a su mejor precio hasta el momento. Esta semana puede ser tuya por 529 euros. Son nada menos que 170 euros de rebaja los que lleva, lo que supone un descuento del 24% sobre su precio oficial.

Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K

La Xiaomi Mi TV 4S cuenta con un panel LCD IPS de 65 pulgadas con resolución 4K y trae Android TV instalado como sistema operativo. Esto nos permitirá instalar aplicaciones, como YouTube o Netflix, y enviar contenido desde otros dispositivos mediante su Chromecast integrado.

El panel de este televisor ha sido fabricado por LG Display, tiene resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 puntos) y una profundidad de color de 10 bits.

Entre el resto de sus características están los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, unos aceptables altavoces de 20W (2x10W) con Dolby Audio, la conectividad tanto WiFi cono Bluetooth 5.0 y el soporte TDT2. Es decir, no tendremos problemas con el futuro DVB-T2 y 3 conectores HDMI más un par de puertos USB.

Este televisor nos permite utilizar Google Assistant para controlar con nuestra voz otros dispositivos para el hogar de Xiaomi

Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K 2

Esta semana, el descuento para esta smart TV es de 170 euros sobre los 699 habituales como decíamos al principio. Tenemos que sumar a su precio 29 euros de gastos de envío, eso sí, aunque podemos elegir la recogida en tienda gratuita si preferimos evitarlos. ¿A qué esperas para hacerte con una?

Xiaomi Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K | Oferta en MediaMarkt

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...