Western Digital My Book Disco de 4 TB a su precio más bajo

¿Necesitas espacio extra para tus archivos? Pues ahora tienes una estupenda oferta con el disco duro Wester Digital My Book de 4 TB de capacidad. Lo encontramos a su precio más bajo hasta la fecha, por unos ajustados 82,64 euros con envío gratuito y rápido en Amazon España, lo que supone un descuento del 39% sobre su precio oficial.

Se trata de un disco duro de sobremesa, de tipo HDD y 3,5 pulgadas, no de los portables de 2,5, así que además de tener un mayor tamaño y peso, debemos tener en cuenta que necesita alimentación extra mediante el correspondiente transformador.

Equipado con función de importación de redes sociales y almacenamiento en la nube, protección por contraseña y en perfecta combinación con WD Backup o Time Machine, el disco de almacenamiento de sobremesa My Book te ayudará a mantener tus archivos a salvo. El software WD Discovery incluido se conecta a las redes sociales y los servicios de almacenamiento en la nube más populares, como Facebook, Dropbox y Google Drive. Importa tus fotos, vídeos y documentos al disco My Book para salvaguardar la presencia en la red. WD Discovery también se puede usar para gestionar la unidad mediante WD Drive Utilities.

Western Digital My Book Disco

Cuenta con una veloz conexión USB 3.0, y es compatible tanto con Windows como con Mac con tan sólo formatearlo en el sistema de archivos adecuado, pudiendo incluso usarlo en ambos sistemas simultáneamente con sólo elegir exFAT como opción.

Desde el primer momento, puedes empezar a usar el disco de almacenamiento de sobremesa My Book para transferir archivos, proteger tus recuerdos y realizar copias de seguridad de forma inmediata. Incluye todo el software que necesitas para ayudarte a proteger sus datos, como WD Backup y WD Security, y es compatible con Time Machine. Y ahora, a su mejor precio.

Si necesitas más información la tienes en la web oficial de la WD.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...