WD My Cloud Home Duo de 16 TB tiene un excelente descuento en Amazon

Si quieres montarte tu propia nube personal pero no quieres las complicaciones de un NAS profesional o avanzado, puedes aprovechar que el WD My Cloud Home Duo de 16 TB cuenta con un excelente precio esta semana en Amazon España422,99 euros.

Este WD My Cloud Home, nos ofrece todas las ventajas de un disco duro externo de sobremesa sumando las de un servidor o NAS simple y fácil de instalar.

Cuenta con un procesador Realtek A53 de cuatro núcleos acompañado por 1 GB de memoria RAM y nos ofrece velocidades de hasta 1000 Mbps, siendo un disco duro de dos bahías, y formato de 3,5 pulgadas de sobremesa. Necesitaremos por tanto darle alimentación externa, con un cable a una toma de corriente, claro.

¿Qué puedes hacer con este WD My Cloud Home Duo?

  • Un solo sitio centralizado para almacenar todas sus fotos, vídeos, música y archivos.
  • Configuración sencilla y rápida desde el teléfono.
  • Con el modo de duplicación todo se guarda dos veces automáticamente.
  • Acceso desde cualquier lugar con la aplicación para móviles o para ordenadores de My Cloud Home, o bien desde MyCloud.com.
  • Copia de seguridad automática de las fotos y los vídeos del teléfono.
Western Digital My Cloud Home Duo 16 TB

Podrás configurar la sincronización y la copia de seguridad para múltiples dispositivos iOS, Android, Windows o Mac. En modo duplicación (RAID 1), tendrás tu contenido duplicado en el segundo disco.

Su conexión al ordenador se hace mediante un rápido USB 3.0, teniendo también el puerto de red Ethernet, para darle la conectividad necesaria para que haga las veces de servidor.

Por otro lado, su instalación y configuración es muy simple, basándose en una app para smartphones gratuita, llamada My Cloud Hello. Con esta y las apps My Cloud Home y WD Discovery, tendremos el acceso más fácil a todos nuestros datos y archivos desde cualquier ordenador o smartphone de la casa sin mayor problema.

Además, como suele pasar con todos los dispositivos de WD, contamos con el software necesario para hacer y automatizar nuestras copias de seguridad, lo que hace que nos podamos olvidar de una tarea tan tediosa.

Western Digital My Cloud Home Duo oferta

Aunque el precio oficial de este disco duro con funciones de servidor es de 799,99 euros, pero puedes conseguirlo con un descuento del 47%, y además Amazon lo envía a casa gratis, y en un sólo día laborable si somos Prime.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...