WD My Cloud EX2 Ultra con descuentazo del 56%

Tener un NAS en casa es cada vez más necesario si tenemos mucha cantidad de información que almacenar.

WD tiene algunos de los más baratos, con la ventaja adicional de que incluyen en ellos ya los discos duros, sin tener que comprarlos de manera adicional. Hoy, el WD My Cloud EX2 Ultra está en oferta por sólo 264,89 euros, incluyendo 8 TB de almacenamiento.

Repasamos algunas de las características más interesantes del WD My Cloud EX2 Ultra

Actualizado para una transmisión fluida

Actualizado con el eficaz procesador Marvell ARMADA 385 de dos núcleos a 1,3 GHz, obtendrás velocidades de transferencia ultrarrápidas y transmisión de alto rendimiento.

También incluye 1 GB de memoria DDR3, de forma que puede realizar varias tareas a la vez con facilidad.

Sincroniza los contenidos de todos tus ordenadores

Con WD Sync, puedes sincronizar automáticamente el contenido multimedia y los archivos entre sus ordenadores y su dispositivo My Cloud, para tener la tranquilidad de saber que su contenido está siempre actualizado y es accesible desde todos sus dispositivos.

Capacidad de compartir archivos y carpetas de manera simplificada

Personaliza fácilmente tu forma de compartir con enlaces privados o públicos. Con un enlace público, puede compartir su contenido de forma que cualquier persona puede verlo. Si usas un enlace privado, puedes permitir un acceso limitado o completo y colaborar de forma segura con cualquier persona.

Ya sea durante una sesión de fotos o retocándolas en casa, podrá guardar tus creaciones con la óptima calidad y compartirlas con toda su red rápidamente.

Centraliza, organiza y transmita con Plex

El servidor multimedia Plex mantiene todas sus fotos, vídeos y música perfectamente organizados y listos para transmitirlos a su ordenador, dispositivo móvil, videoconsola u otro reproductor multimedia compatible. Mejora tu contenido multimedia con resúmenes, pósteres, portadas de álbumes y disfrútelos en casa o en tus viajes.

Protección de los datos mejorada

Con el software de copia de seguridad WD SmartWare Pro, los usuarios de Windows pueden decidir cuándo y dónde almacenar su contenido y los usuarios de Mac tienen acceso completo a Apple Time Machine para realizar una copia de seguridad personalizada.

Puedes incluso realizar una copia de seguridad de tus datos automáticamente en otro dispositivo NAS My Cloud o en cualquier servicio en la nube compatible como Amazon S3 o ElephantDrive.

Software de videovigilancia Milestone ARCUS

Con el software de videovigilancia Milestone ARCUS en su My Cloud EX2 Ultra, obtienes funciones fáciles de usar de usar que te ayudan a vigilar lo que es importante.

Podrás ver vídeos en directo o grabados, o exportar incidentes para reaccionar inmediatamente desde casi cualquier sitio con tu ordenador, teléfono inteligente o tableta y la aplicación Milestone Mobile.

¿A qué esperas para hacerte con este espectacular NAS WD My Cloud EX2 Ultra? ¡Descuentazo del 56% sobre su precio oficial!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...