ViDi Camera, la cámara de acción que cuesta 63 €

El camino que inició Xiaomi con la Yi Action Camera pretende ser continuado ahora por un nuevo proyecto que ha visto la luz en Kickstarter, el portal de financiación crowdfunding.

Esta cámara mantiene el espíritu de Xiaomi ya que nace con la idea de crear un dispositivo de bajo coste pero que una calidad más que aceptable.

vidi-camera

Esta cámara de fotos con lente de 12 megapíxeles, también permitirá grabar vídeos a 30 fps con resolución de imagen 1080p gracias a su lente con campo de visión de 140 grados con zoom digital 4x. Su sensor CMOS de alta definición permitirá grabar secuencias en ambiente donde la iluminación no sea ideal, sin que ello se traduzca en una pérdida de calidad significativa.

vidi-camera-especificaciones

Incluye como novedad la presencia de una pantalla LCD de 1,5 pulgadas en la parte posterior.

La cámara ViDi incorpora una carcasa que la protegerá herméticamente del agua, ideal para grabar vídeos en la piscina o en el mar realizando pequeñas inmersiones.

Posee una batería con autonomía de hora y media de uso y viene con una tarjeta de memoria SD de 4 GB para almacenar nuestros vídeos. El conjunto se completa con un piloto indicador LED instalado en la parte delantera.

vidi-camera

ViDi Camera llegará en diciembre desde 63 euros

El dispositivo destaca por su cuidado diseño en blanco que recuerda mucho al gadget que lanzó el fabricante asiático Xiaomi, pero también por su reducido tamaño lo que la convierte en una cámara ideal para llevar con nosotros mientras hacemos deporte. Sus responsables han decidido incluir además en el kit básico un palo de selfies para poder usar desde el primer momento nuestra ViDi Camera.

ViDi Camera se pondrá a la venta durante el mes de diciembre por un precio de 69 dólares.

Vidi Camera | Web oficial

Vidi Camera | Kickstarter

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...