Versiones y precios del Huawei Watch GT Runner: un smartwatch pensado para correr

Huawei acaba de anunciar un nuevo smartwatch especialmente diseñado para los más deportistas: el Huawei Watch GT Runner. Técnicamente, es una versión del Huawei Watch 3 Active adaptada para runners y que prescinde del oxímetro.

Huawei Watch GT Runner 3

Con una caja de 46 milímetros, el Huawei Watch GT Runner cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, autonomía para hasta dos semanas y todo tipo de datos y aplicaciones para mejorar ayudarte a mejorar tus sesiones de entrenamiento.

Huawei Watch GT Runner 1
Llega con una forma redondeada y un panel AMOLED que conseguirá cierto ahorro energético.

Su tecnología de posicionamiento ha mejorado en un 135% en comparación con las versiones anteriores, gracias a su antena «flotante«. Al parecer, también es técnicamente externa, ya que está oculta dentro del polímero de la caja del reloj. La antena es compatible con Beidou GLONASS, GALILEO y QZSS, así como el GPS.

El hardware se completa con NFC, altavoz y conectividad Bluetooth para usar el reloj tanto con iOS como con Android.

¿Qué hace del Huawei Watch GT Runner un dispositivo especialmente diseñado para correr?

Principalmente el software, con un sistema que te mostrará información sobre tus entrenamientos y sugerencias sobre intensidad, el tiempo de recuperación y todo tipo de índices y evaluaciones sobre tus capacidades hasta el momento, además de planes de entrenamiento personalizados.

Ofrecen una interfaz especialmente diseñada con diferentes datos, desde carga de entrenamiento hasta índice de carrera, y planes de entrenamiento personalizados que cambian a medida que el atleta progresa. También están disponibles otras modalidades deportivas.

Huawei Watch GT Runner 2

El Huawei Watch GT Runner es oficial por el momento en China, sin que tengamos más información sobre su disponibilidad en otras regiones. Está disponible en versión de 46 mm en los colores negro y gris, con un precio oficial de 2.188 yuanes, que son aproximadamente unos 300 euros al cambio actual.

Más informaciónHuawei

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...