Trust GXT 259 Rudox promete grabaciones con calidad de estudio por 189 €

Trust GXT 259 Rudox es el nuevo micrófono que el especialista en periféricos ofrece para creadores de contenido.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestras vidas en este 2020, incluyendo la manera que se consumen y se crean contenidos, ambos en plena ebullición y crecimiento. Solo en España, el consumo de podcasts se ha disparado un 25% en lo que va de año, según la consultora Voxnet, y la audiencia de plataformas como Twitch se ha estabilizado por encima de los 2 millones de espectadores cada mes, tras superar los 5.000 millones de horas de visionado en el segundo trimestre del año.

GXT 259 Rudox

El resultado es que los creadores de contenido están buscando la forma de ofrecer resultados lo más profesionales posible. Para streamers, creación de podcasts, vlogs, partidas de gaming, locuciones, grabación de música o streaming en vivo en plataformas como YouTube o Facebook, un buen micrófono es una herramienta imprescindible.

La idea es que con el Trust GXT 259 Rudox obtengas los mejores resultados en tus grabaciones. El micrófono de alta calidad produce un audio cálido, rico en matices y claro, ideal para voz e instrumentos acústicos. El escudo de reflexión reduce los ecos no deseados, las reverberaciones y los ruidos de fondo.

GXT 259 Rudox 1

Incluye montaje con efecto amortiguador de alta calidad, un soporte metálico estable y filtro de rejilla. Soporte de montaje universal de 5/8” compatible con la mayoría de brazos de micrófono. 

Precio y disponibilidad

Trust GXT 259 Rudox estará disponible en enero y ya se puede reservar en Amazon por 189 euros, un precio muy ajustado teniendo en cuenta sus características.

Y como detalle adicional, por la compra de este micrófono o cualquier otro producto de la marca Trust por un importe de 25 euros o superior, los usuarios recibirán una taza personalizable. Solo es necesario registrarse en esta página web y seguir las indicaciones.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...