Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha filtrado en redes sociales, y vamos a compartir todos los detalles que conocemos hasta el momento.

El conocido filtrador Kuba Wojciechowski hizo lo que mejor sabe hacer: acudió a Twitter para publicar una nueva filtración. La nueva fuga parece ser el próximo TicWatch de Mobvoi, posiblemente brindándonos el primer vistazo al dispositivo.

Se revela que el dispositivo puede llamarse Mobvoi TicWatch Pro 5 en lugar de TicWatch Pro 4. Si te preguntas por qué la compañía se salta un número, no es por la misma razón por la que Samsung pasó del Galaxy S10 al Galaxy S20. Más bien esto tiene más que ver con la superstición en la cultura china que considera que el número cuatro es un símbolo de mala suerte.

Wojciechowski también afirma que el reloj inteligente vendrá con un chip Snapdragon W5 Plus y Wear OS 3. Cuando Qualcomm lanzó sus nuevas plataformas portátiles, se anunció que Mobvoi sería el primero en presentar el chip Snapdragon W5 Plus. Este reloj estaba programado para lanzarse en 2.022, pero esos planes fracasaron, ahora es el momento.

En la imagen, podemos ver que el diseño es un poco diferente de su predecesor en algunos aspectos. Un cambio notable es que parece haber pasado de dos coronas a una. También presenta un borde texturizado en lugar del borde liso del TicWatch Pro 3. Finalmente, el bisel parece haberse adelgazado un poco.

Ahora el debut estaría cerca, pero por el momento todavía no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento ni sobre su precio.

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...