Samsung The Sero: dirigido a los consumidores millenials y Generación Z

Samsung The Sero es una innovadora propuesta que evoluciona el concepto y el tipo de contenido que se puede disfrutar en una TV.

Con este nuevo modelo, Samsung busca redefinir el papel del televisor, satisfaciendo las necesidades y hábitos de las nuevas generaciones y ofreciendo un nuevo enfoque en la tecnología de entretenimiento en el hogar. Samsung ha decidido adaptarse y mejorar la experiencia de esta nueva mayoría con la llegada de su televisor vertical The Sero.

The Sero 2
The Sero.

Su nombre, “Sero”, significa “vertical” en coreano, y es justo esta la particularidad que hizo que este dispositivo destaque entre muchos otros presentados en la principal feria de tecnología del 2020, ya que puede cambiar su orientación, de horizontal a vertical, al igual que un teléfono inteligente o una tableta.

The Sero 3
The Sero.

La gran novedad de The Sero es la capacidad de giro del mismo, para que coincidan exactamente con la pantalla del teléfono.

Tras una primera exclusividad dentro del mercado coreano, finalmente la compañía acaba de anunciar el lanzamiento y disponibilidad de este nuevo televisor a nivel internacional, a partir de este mismo mes de junio.

Como podemos ver en el vídeo que mostramos a continuación, la tecnología de orientación de la pantalla de este dispositivo se conecta a la perfección con los dispositivos móviles para mostrar de forma fluida y natural contenidos grabados en formatos horizontales (tradicionales) o verticales (diseñados para el consumo móvil).

Así pues, se trata de un televisor QLED de 43 pulgadas con unos altavoces 4.1 a 60 vatios, y el exclusivo soporte añadido para un emparejamiento con dispositivos móviles a través del NFC, creando un SimulCast con el que podremos enviar directamente nuestros contenidos.

Además, siendo parte de la última línea de televisores, The Sero también incluirá los modos ambientales característicos de la compañía, permitiéndonos convertirlo en un marco interactivo con más de 50 cuadros y fondos para la decoración del hogar; o el modo Ambiente+, que sustituirá la pantalla de apagado en negro por un cuadro de información útil a tiempo real (tales como la hora, el clima, fotografías personales, etc).

A falta de la confirmación de su precio oficial para España, ya podemos ver unas cifras de 1.599 libras o 1.999 dólares, por lo que cabría esperar un precio cercano de los 2.000 euros. Su precio será por tanto elevado, pero ya sabéis que las novedades siempre tienen este inconveniente. Veremos si otras marcas de tecnología reaccionan con propuesas similares.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...