TAG Heuer Conected, lujo en tu muñeca

TAG Heuer, el popular fabricante de relojes suizos de lujo, sigue apostando por lo que ellos mismos denominan como “relojes conectados de lujo” y sigue confiando en su TAG Heuer Connected Modular.

No es el primer modelo, es la tercera generación, lo que indica que las marcas de relojes de lujo, no olvidan los smartwatch.

El primer modelo fue presentado en 2015, y la segunda generación en 2017, por lo que ya tocaba renovación.

El nuevo dispositivo recibe el nombre de TAG Heuer Connected y monta Wear OS, un diseño atractivo a la par que clásico y, cómo no, de lujo. Eso sí, aquí hay un enfoque deportivo que puede sentarle muy bien.

El responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnault, que dirige este ambicioso proyecto desde su inicio hace dieciocho meses, explica: “El reloj TAG Heuer Connected ha sido diseñado y fabricado con la misma pasión y atención por los detalles que nuestros relojes mecánicos. La calidad de la ejecución es primordial en todo lo que hacemos, y nunca comprometemos la estética o la emoción. El reloj Connected no es solo estéticamente llamativo, es una experiencia verdaderamente inmersiva, ya que ahora se encuentra dentro de un completo ecosistema digital de TAG Heuer, orientado al rendimiento y al deporte. La navegación se ha refinado en profundidad para que el producto sea lo más intuitivo y fácil de usar posible, tanto en la vida cotidiana como durante sesiones deportivas. Define la marca de una manera completamente nueva y ofrece posibilidades ilimitadas en términos de innovación para el futuro. Gracias al talento y la dedicación de nuestros equipos, el nuevo Connected es un verdadero producto de marca que abrirá el camino a una nueva era para TAG Heuer“.

Acero inoxidable o titanio

Así de bien vestido llega el nuevo TAG Heuer Connected al mercado de los relojes inteligentes, con cajas de acero inoxidable o titanio, a elegir, de 45 milímetros de diámetro. Las cajas cuentan con un bisel cerámico, asas biseladas y una corona central giratoria con dos botones, además de las distintas opciones de correa que ofrece el fabricante, bien en caucho o en acero.

La pantalla es OLED de 1,39 pulgadas y resolución de 454×454 protegida con cristal de zafiro, lo que le confiere mayor resistencia a los arañazos. Cuenta con un modo ambiente al que cambia automáticamente cuando está en reposo para contribuir a ahorrar energía.

Y hablando de energía, este nuevo TAG Heuer Connected ofrece 430 mAh que debe permitir un día completo de uso. Como el propio fabricante comenta, unas 20 horas de uso normal sumando una hora adicional de ejercicio, o bien 6 horas de actividades deportivas continuadas.

Es innegable el aspecto deportivo de este Connected pues llega protegido para poder realizar inmersiones hasta a 5 atmósferas.

En conectividad nos encontramos con los ya clásicos Bluetooth, WiFi, NFC, GPS/Glonass/Beidou/QZSS y la batería carga con un cargador propietario magnético.

El reloj incluye también un estuche de viaje a medida y el procesador Snapdragon Wear 3100.

El reloj es realmente ligero, con un peso de unos 108 gramos con la correa de caucho, mientras que llega a los 179 gramos con la correa metálica. Y si queremos una versión ultraligera, podemos combinar la caja de titanio con la correa de caucho para obtener únicamente 86 gramos de peso.

Versiones y precios del TAG Heuer Connected

A partir de hoy 12 de marzo, este estupendo reloj inteligente TAG Heuer Connected está disponible en todo el mundo a través de la red clásica de minoristas y boutiques de la marca, y en la página web del fabricante.

Los precios oficiales son los siguientes:

  • Caja de acero y correa de caucho: 1.700 euros
  • Caja de acero y correa de acero: 1.850 euros
  • Caja de titanio y correa de caucho: 2.250 euros

Página webTAG Heuer

¿Qué te parece la nueva apuesta de TAG Heuer? ¿Crees que merece la pena?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...