La gama Sony ZH8 llega a España

Ya sabéis que Samsung lleva un tiempo apostando por el 8K, aunque no es la única, ya que LG y Sony han entrado al trapo y han presentado (entre otros) sus modelos 8K para 2020.

Para conseguir mostrar correctamente cualquier tipo de imagen en un televisor de tanta resolución y tamaño, el ZH8 equipa un procesador X1 Ultimate, el mejor que tiene el fabricante. Este chip, gracias al 8K X-Reality PRO que utiliza una base de datos 8K, es capaz de escalar cualquier tipo de imagen para ofrecer una calidad cercana al 8K. Por otro lado, la tecnología Super Resolution basada en objetos es capaz de optimizar la resolución de cada objeto para reproducir virtualmente texturas del mundo real.

Por otro lado, para un mejor control de la iluminación, el Sony ZH8 incorpora la tecnología Full Array Local Dimming y Boosting. El fabricante no ha desvelado cuántas zonas de iluminación incluye el televisor, pero sí que es capaz de iluminar toda la superficie del mismo y conseguir así un mejor contraste y un negro más profundo. También cuenta con tecnología 8K X-tended Dynamic Range PRO, que ajusta el brillo para conseguir que los picos de brillo sean más intensos y las zonas de sombra más oscuras.

SONY ZH8

Como ya es habitual en los modelos del fabricante, el Sony ZH8 es compatible con Dolby Vision. Además, pensando en la próxima generación de consolas, soporta hasta 8K a 60fps y hasta 4K a 120fps, con un tiempo de respuesta muy rápido a través de las entradas HDMI.

En cuanto al cine, además del Dolby Vision, el Sony ZH8 cuenta con el Netflix Calibrated Mode. Además, cuenta con la certificación IMAX Enhanced, que significa que está preparado para sacar todo el partido a los contenidos IMAX Enhanced.

El Sony ZH8 8K viene equipado con la tecnología Sony Acoustic Multi-Audio, que incluye un tweeter vibratorio específico, un altavoz ubicado tras la pantalla que es capaz de seguir el sonido de la acción para proporcionar una experiencia realmente inmersiva.

Sus amplificadores independientes se controlan de forma separada para gestionar la posición del sonido de este altavoz de manera precisa en las zonas de tonos altos, mejorando la presión sonora y la estabilidad para proporcionar más realismo.

Por último, la gama ZH8 incluye Android TV con Google Assistant, Google Play Store y Chromecast incorporados. También están equipados con AirPlay 2 de Apple para poder transmitir películas, música, juegos y fotos al televisor directamente desde nuestro iPhone, iPad o Mac. Incluso incorpora la tecnología Apple HomeKit, que proporciona una manera sencilla de controlar el televisor desde nuestro dispositivo de la manzana.

Este pedazo de televisor Sony ZH8 llegará a las tiendas a principios de junio en dos diagonales: 75 y 85 pulgadas. Su precio será de infarto, 6.999 euros para el modelo de 75 pulgadas y 9.999 euros para el modelo de mayor tamaño.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...