Sony WH-1000XM4, a su mejor precio en Amazon España

Los Sony WH-1000XM4 se presentan como la renovación de los exitosos Sony WH-1000XM3, unos auriculares de diadema de alta gama que destacaron por su calidad de sonido y sobre todo por su cancelación de ruido activa (ANC).

Con esta nueva generación, la apuesta es todavía más ambiciosa, con un diseño muy similar, pero con un audio y una ANC mejorada. 

Si ahora buscas unos auriculares inalámbricos de gran calidad con una excelente oferta, es el momento de hacerte con unos Sony WH-1000XM4 en color plata, ya que en estos momentos se encuentran a 247,99 euros. Recordamos que su precio oficial es de 380 euros, así que el descuento es considerable.

Los Sony WH-1000XM4 cuentan con un diafragma de 40 mm y el potente procesador Noise Cancelling QN1. Incorporan Bluetooth 5.0, DSEE Extreme, inteligencia artificial para mejorar la fidelidad y nuevas funciones para automatizar su uso.

Sony-WH1000XM4

Las principales mejoras llegan a nivel de software. Sony incorpora DSEE Extreme y Edge-AI, una serie de algoritmos elaborados junto a Sony Music Studios Tokyo para analizar la música en tiempo real y mejorar la fidelidad. Su calidad de sonido es muy alta y todos los tonos están representados con mucha fidelidad.

Probablemente tengamos la mejor experiencia auditiva en unos auriculares inalámbricos por su cancelación de ruido y calidad de sonido, y ahora, a un precio irresistible en Amazon España.

Sony WH-1000XM4 | Oferta Amazon

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...