Sony WH-1000XM4, a su mejor precio en Amazon España

Los Sony WH-1000XM4 se presentan como la renovación de los exitosos Sony WH-1000XM3, unos auriculares de diadema de alta gama que destacaron por su calidad de sonido y sobre todo por su cancelación de ruido activa (ANC).

Con esta nueva generación, la apuesta es todavía más ambiciosa, con un diseño muy similar, pero con un audio y una ANC mejorada. 

Si ahora buscas unos auriculares inalámbricos de gran calidad con una excelente oferta, es el momento de hacerte con unos Sony WH-1000XM4 en color plata, ya que en estos momentos se encuentran a 247,99 euros. Recordamos que su precio oficial es de 380 euros, así que el descuento es considerable.

Los Sony WH-1000XM4 cuentan con un diafragma de 40 mm y el potente procesador Noise Cancelling QN1. Incorporan Bluetooth 5.0, DSEE Extreme, inteligencia artificial para mejorar la fidelidad y nuevas funciones para automatizar su uso.

Sony-WH1000XM4

Las principales mejoras llegan a nivel de software. Sony incorpora DSEE Extreme y Edge-AI, una serie de algoritmos elaborados junto a Sony Music Studios Tokyo para analizar la música en tiempo real y mejorar la fidelidad. Su calidad de sonido es muy alta y todos los tonos están representados con mucha fidelidad.

Probablemente tengamos la mejor experiencia auditiva en unos auriculares inalámbricos por su cancelación de ruido y calidad de sonido, y ahora, a un precio irresistible en Amazon España.

Sony WH-1000XM4 | Oferta Amazon

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...