Sony Alpha ILCE-7K a su precio mínimo histórico

¿Buscas una cámara full frame con un excelente descuento? Tenemos una propuesta que comentarte a un precio realmente interesante.

Se trata de la Sony Alpha ILCE-7K cuyo cuerpo cuesta sólo 639 euros en MediaMarkt (un poco más cara que la semana pasada pero aún interesante). Y si la quieres con objetivo, el SEL 28-70 mm, en Amazon la tienes por 727,01 euros. Su precio oficial en la web de Sony con la lente es de 1400 euros, lo que supone un descuento total del 48%.

Sony Alpha ILCE 7K

Sensor de fotograma completo de 35 mm y 24,3 MPx

Cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor de fotograma completo y 35 mm que recoge la luz con una gran eficacia para conseguir una alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y un nivel increíble de realismo al tiempo que reduce el ruido de forma significativa.

Sony Alpha ILCE 7K oferta

Enfoque automático híbrido rápido mejorado

Las numerosas funciones contribuyen a las capacidades de enfoque automático de la ?7: el rápido procesador BIONZ X, la salida del sensor de imagen de fotograma completo de alta velocidad y un algoritmo AF de detección espacial de objetos de nuevo desarrollo que lleva a cabo análisis de enfoque en tiempo real con información de frecuencia espacial para controlar el motor de la lente de forma óptima.

Sony Alpha ILCE 7K 1

Tru-Finder OLED XGA

Monta un visor con una alta resolución de 1.024 x 768, mejoras OLED y el mismo sistema óptico de 3 lentes que se usa en la cámara insignia ?99 a pesar de la carcasa compacta. El visor muestra los efectos en los ajustes de la cámara, para que puedas visualizar los resultados de forma precisa. Disfrutarás de gradaciones de color de gran calidad con el triple de contraste que la ?99. También disfrutarás de funciones de alta gama como la cobertura del 100% del fotograma, un ángulo de visión amplio, modos de visualización de la información, función de maximización y amplificador de enfoque.

¿A qué esperas para hacerte con una?

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...