¡Ofertón! Solo3 Wireless de Beats por solo 113,39 €

En este caso la oferta nos llega desde ebay, donde podemos encontrar los auriculares inalámbricos de moda con un precio de locura.

Si usamos el cupón PDESCUENTO10 al pedirlos en eBay, pagaremos por los auriculares sólo 113,39 euros. Una verdadera ganga.

¿Qué nos ofrecen los Solo3 Wireless?

Los Beats Solo3 Wireless mantienen la esencia de sus predecesores, con unas líneas depuradas y un estilo único.

Además, puedes ajustar a tu gusto sus cascos acolchados abiertos, así nunca te cansarás de llevarlos. Su curvatura y los cascos pivotantes completan un ajuste natural para disfrutar del mejor sonido con total comodidad durante horas y horas.

La batería, que se carga por micro USB, nos da hasta unas 40 horas de reproducción gracias al nuevo chip W1 que incorporan, que reduce mucho su consumo de energía al usarlos por Bluetooth.

Gracias a Fast Fuel puedes usarlos 3 horas con una carga de solo 5 minutos. 

De hecho, este chip hace que emparejarlos con nuestro iPhone o Mac sea ahora cosa de niños. La configuración es instantánea: enciéndelos, acércalos a tu iPhone y listo. Después puedes conectarlos simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac.

El chip W1 de Apple incluye conectividad Bluetooth de clase 1, la mejor del mercado en intensidad y alcance de señal. Gracias a esta tecnología revolucionaria, podrás sincronizar cómodamente tus dispositivos para ir adonde te apetezca sin dejar de escuchar tu música favorita.

https://www.gurutecno.com/review-auriculares-aukey-ep-t16s/

No pesan demasiado, unos 200 gramos. Nos ofrecen también controles de volumen y, por supuesto, manos libres para contestar a llamadas sin tener que quitárnoslos.

https://www.gurutecno.com/razer-kraken-stormtrooper-edition/

Aunque su precio oficial era de 299,99 euros, actualmente han bajado hasta los 199,99, por lo que, nuestro ahorro ahora, usando el cupón PDESCUENTO10, sería de unos 86,60 euros, con envío incluido y pago con PayPal.

Eso sí, debe tener en cuenta que al ser de importación, no tendrás la garantía europea de dos años, teniendo que conformarnos con un único año por parte del vendedor.

Tienes más información sobre estos auriculares en la web de Beats y en la de Apple.

Solo3 Wireless | Oferta en ebay

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...