Descuentazo en los auriculares inalámbricos Sennheiser PXC550

Los primeros auriculares con reducción de ruido activo de Sennheiser fueron desarrollados en 1984 por las aerolíneas Lufthansa y fueron los primeros auriculares de cancelación de ruido activo en recibir la certificación de la FAA TSO-(Autorización Estándar Técnica de la Administración Federal de Aviación).

Estamos hablando de una marca de prestigio en el mundo del audio. Lo bueno es que ahora te puedes hacer con uno de los modelos icónicos por un precio bestial, con un descuento de 180 euros sobre su precio oficial.

Los PXC 550 Wireless ofrecen la calidad de sonido de la firma Sennheiser. Música y películas son presentadas con claridad y balance.

Modos de sonido seleccionables te permiten adaptar el sonido al original. Cuando conectas los PXC 550 Wireless a través de un USB a un ordenador actúa una tarjeta de sonido USB que mejora la fidelidad de música y llamadas en tu PC o Mac. La banda sonora de tu viaje simplemente se vuelve más rica y más envolvente.

Cancelación adaptativa de ruido NoiseGard

NoiseGard silencia el entorno para asegurar una escucha ininterrumpida mediante la modificación a ruido ambiente.

Ya sea en un avión, tren o en una calle ruidosa, NoiseGard asegura el nivel de supresión de ruido necesario para proporcionar una experiencia de escucha cómoda que te permita relajarte o concentrarte en el trabajo.

Diseño ligero y cómodo

Los PXC 550 Wireless fueron diseñados para los más viajeros. Ergonómicamente diseñados con una diadema acolchada y cápsulas giratorias, proporcionan comodidad para largas sesiones de escucha.

El material de plegado plano permite a los PXC 550 Wireless doblarse discretamente en el estiloso y compacto estuche de viaje.

Control intuitivo

El control táctil con indicaciones de voz hace fácil utilizar los PCX550 Wireless. Una pantalla táctil en el auricular derecho permite controlar el volumen, así como reproducir, detener, hacer una pausa y pasar de pista. Con solo tocar el auricular, podrás atender una llamada entrante. El auricular se enciende y se conecta a Bluetooth a medida que los desdoblas y el audio se detiene automáticamente cuando los retiras. El control de este auricular es intuitivo y fácil.

CapTune. Tu música, a tu manera

CapTune es una aplicación de reproducción de gran alcance diseñado para complementar los PXC 550 Wireless. Proporciona un rendimiento de sonido personalizado y la capacidad de reproducir música directamente en el auricular permitiéndote controlar cada nivel.

¿Dónde puedes hacerte con los Sennheiser PXC550?

Puedes comprarlos por solo 169,15 euros en Amazon España, con todas las garantías de devolución que ofrece el gigante del comercio y con envío gratuito. Sin duda, una oferta que merece la pena si eres un viajero empedernido y quieres llevar encima un sonido de calidad.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...