Sennheiser HD 450SE, al 50% de su precio oficial con esta oferta

Todavía Amazon está con los últimos coletazos de ofertas Black Friday, y la prueba es el precio al que se pueden conseguir estos estupendos auriculares inalámbricos Sennheiser HD 450SE.

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en Amazon están de oferta por 99 euroslo que supone un descuento de 100 euros, quedándose a su precio mínimo histórico en la plataforma.

Sennheiser HD 450SE

Los Sennheiser HD 450SE son unos auriculares bluetooth con diseño de diadema que destacan por por su cancelación activa de ruido para aislarse en entornos ruidosos o cuando se viaja.

Cuenta con un botón dedicado para convocar a Alexa para interacciones más rápidas con el asistente, lo que debería facilitar el uso de los auriculares si le gustan los comandos de voz y las rutinas. También funcionará perfectamente con el Asistente de Google.

SU duración de la batería se extiende hasta las 30 horas, son compatibles con Bluetooth 5 y funcionalidad aptX para un sonido de alta calidad, y la opción de escuchar por cable si nos quedamos sin energía.

Sennheiser HD 450SE oferta

Además, se pueden emparejar con la app de Sennheiser para ecualizarlos, activar el modo podcasts y recibir actualizaciones de software.

Sennheiser HD 450SE Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...