Sennheiser HD 450SE con Alexa a precio de derribo

¿Buscas unos auriculares inalámbricos de calidad a un precio de derribo? Pues no te pierdas la opción que vamos a comentarte a continuación, los auriculares Bluetooth 5.0 Sennheiser HD 450SE.

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros, en Amazon están de oferta por 99 euroslo que supone un descuento de 100 euros, quedándose a su precio mínimo histórico en la plataforma.

Sennheiser HD 450SE oferta

Los Sennheiser HD 450SE son unos auriculares Bluetooth con diseño de diadema que destacan por su autonomía de larga duración (hasta 30 horas), recarga a través de USB-C y cancelación activa de ruido para aislarse en entornos ruidosos o cuando se viaja. Se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.0 para una conexión más estable.

Sennheiser HD 450SE 1

Son compatibles con los códecs de alta calidad AAC y AptX de baja latencia para un audio mejor sincronizado al ver vídeos. Tienen controles integrados y personalizados que incluyen un botón para usar asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Assistant.

Sennheiser HD 450E

Además, se pueden emparejar con la app de Sennheiser para ecualizarlos, activar el modo podcasts y recibir actualizaciones de software.

Sennheiser HD 450SE | Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...