Seagate Expansion Desktop, 6 TB, por menos de 100 euros

¿Buscas un disco duro de calidad y a buen precio? Pues bien, podemos comprar para nosotros o para regalar un estupendo disco duro de sobremesa con el que solucionar esos problemas de almacenamiento en los que nos vemos tantas veces.

El Seagate Expansion Desktop en su versión de 6 TB ahora sólo cuesta 99 euros en Amazon España.

Se trata de un disco duro de sobremesa, de los de 3,5 pulgadas, que cuenta con interfaz USB 3.0 para su conexión, para ofrecernos velocidad a la hora de transferir archivos, pero que necesita de una toma de corriente para funcionar.

En cuanto al espacio de almacenamiento que nos ofrece, como os decíamos, son 6 TB, que para muchos serán más que suficientes.

Seagate Expansion Desktop oferta

Con velocidades de transferencia de hasta 5000 Mbit/s, sólo nos hará falta conectarlo para empezar a usarlo en PC, aunque también es compatible con Mac, o con ambos sistemas simultáneamente, con sólo hacerle el formateo adecuado, en el sistema exFAT e incluso está certificado para ser usado con consolas como la Xbox o la PS4.

¡La configuración es muy fácil! Tan solo conecta la unidad de disco duro externa de tu ordenador para realizar un reconocimiento automático. No es necesario ningún software. Incluye un adaptador de corriente de 18 W y un cable USB 3.0 de 45 cm.

Seagate Expansion Desktop 1

La oferta es más que interesante, ya que supone un descuento del 42% sobre su precio oficial. Tienes más información sobre este disco duro externo en la web de Seagate.

Oferta disco duro | Amazon España

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...