Samsung U28E570DS a su precio mínimo hasta la fecha

¿Buscas un monitor de calidad exquisita para tu PC a un precio realmente interesante?

Pues tenemos una propuesta que te va a encantar, y es que ahora podemos comprar en Amazon a precio mínimo el Samsung U28E570DS, que ofrece una gran diagonal de 28 pulgadas y, además, resolución 4K, ahora, por sólo 219,99 euros.

Este monitor cuenta con funciones novedosas como AMD FreeSync, que reduce la distorsión de imagen.

Se trata de un monitor con un cuidado diseño con marcos negros y peana acabada en color gris metalizado, con 28 pulgadas sobre un panel TN con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160), un estupendo tiempo de respuesta de sólo 1 ms, con una tasa de refresco de 60 Hz, así como un excelente brillo de 370 cd/m2: unas prestaciones estupendas para dedicarlo tanto al juego, como al trabajo.

El monitor Samsung UHD está diseñado para funcionar a la perfección con tu PC.

Con una resolución de más de 8 millones de píxeles, su calidad es 4 veces la de un monitor Full HD. Disfruta de tu contenido 4K con nitidez y el máximo detalle.

Cuenta con 1 billón de colores, es decir, más de 64 veces la gama de color de un monitor convencional.

Cuenta también con tecnologías como AMD FreeSync y Flicker Free, para ofrecernos la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta gráfica y la imagen que vemos, sobre todo a la hora de usarlo para jugar.

Su alto nivel de contraste, con un nivel de 370 cd/m², garantiza colores vibrantes e imágenes realistas.

Con él además, disponemos de 2 puertos HDMI, un DisplayPort aunque, si no eres de añadir altavoces a tu escritorio, este no es tu monitor, ya que no cuenta con sonido incorporado.

https://www.gurutecno.com/los-auriculares-galaxy-buds-plus-aparecen-en-escena/

Como decimos, en estos momentos, Amazon nos lo deja a su precio más bajo hasta la fecha, por 20 euros menos que los 239,99 anteriores, dejándonos también el envío gratis y pudiendo recibirlo en un sólo día en casa si somos clientes Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Con el Modo protección ocular de tu monitor minimizas la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina.

Si quieres más información sobre este monitor, la tienes toda en la web de la marca, y estas son las opiniones de algunos compradores:

Excelente calidad de imagen y mejor aun la relación calidad/precio

Inmejorable calidad. El tamaño de 28′ y la resolución tan alta te permiten trabajar a muy poca distancia de la pantalla, cubriendo esta casi completamente el ángulo de visión del ojo. Incluye VESA para colocarle un soporte estándar distinto del que incorpora, pero yo lo he usado para ponerle un Intel NUC de 6 generación, que va como una moto.

Muy bueno

Se instala con facilidad, se inclina y es bastante cómodo. Se ve desde los lados incluso desde arriba muy bien, desde mas abajo pierde un poco pero tiene una opción que lo ajusta si estas mas abajo y funciona bien. El filtro es perfecto para leer sin preocuparte. Lo único que le falta es un mando a distancia para no tener que andar alargando la mano para cada ajuste.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...