¡Samsung RU7170 de 75 pulgadas con descuentazo!

¿Buscas una televisión de calidad con 4K, pantalla enorme y a un precio de escándalo? Pues tenemos una propuesta que ofrecerte, así que sigue leyendo.

Se trata del modelo de Samsung de 75 pulgadas RU7170, que en estos momentos, tiene 600 euros de descuento sobre su precio oficial, y se ha quedado a un precio increíble, por lo que si estabas buscando una buena televisión de buen tamaño para tu salón, ya la has encontrado.

Es una Smart TV que tiene todo lo que le puedes pedir a una televisión, como resolución 4K, HDR o compatibilidad con Google Assistant y Alexa. El caso es que, por 600 euros menos de su precio de venta al público, esta televisión es de lo mejor que puedes comprar en este tamaño ahora mismo, ¡vamos a echarle un vistazo!

Resolución 4K, 75 pulgadas y una rebaja de 600 euros

Cuenta con un procesador UHD, que ofrece una potente calidad de imagen, posible gracias a un solo chip que organiza el color, optimiza la alta relación de contraste y domina el HDR. Y es que estamos ante una televisión con un panel de 75 pulgadas a resolución 4K, en el que ver cualquier tipo de cosa va a ser un auténtico lujo.

Da lo mismo que sea una serie, una película, un documental o un partido de fútbol, la experiencia va a estupenda gracias a su gran tamaño y resolución. Además, gracias al HDR, el contenido adaptado a este va a verse de maravilla, con una mayor profundidad de color.

El Samsung UHD funciona con el Asistente de Google para facilitarle la vida. Cambia los canales, ajusta el volumen, controla la reproducción y más con solo tu voz. También funciona con Alexa, por lo que tu vida se ha vuelto más simple. Es fácil conectar tus dispositivos habilitados para Alexa. Con la compatibilidad de Samsung UHD TV, haz que Alexa encienda el televisor, cambie canales, controle el volumen y más.

Con AirPlay 2 integrado, puedes transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple a la pantalla grande. Reproduce vídeos, música, fotos y más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac.

También puedes darle un uso gaming. Con la gran pantalla, más detalles cobran vida. Experimentarás cada momento del juego, sentirás cada explosión y estarás justo en el medio de la acción. Todo se vuelve muy real en una pantalla más grande.

El diseño de esta Smart TV de 75 pulgadas de Samsung rebajada por tiempo limitado es extremadamente elegante, con dos patas en la parte inferior y una frontal en la que los marcos son ínfimos, por lo que va a ocupar el mínimo espacio posible, y además le va a dar un aspecto elegante a tu salón.

Como te decimos, se trata de una televisión increíble para disfrutar de tus series y películas, y también para poder echarte una partida a la consola en un tamaño en el que, ver cualquier cosa, es toda una experiencia, y con un descuentazo en estos momentos.

Samsung RU7170| Oferta

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...