Samsung lanzará la Galaxy Tab S7 Plus con unas especificaciones imponentes

De acuerdo con el confiable SamMobile, Samsung está a punto de presentar su tableta top para este año, que contará con el recién anunciado Snapdragon 865 Plus.

Llegarán dos versiones: la Samsung Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 Plus, siguiendo la estrategia vista en sus teléfonos. Las dos contarán con un diseño idéntico.

La edición más potente en la línea tiene unas dimensiones de 285 x 185 x 5.7 mm. El grosor del dispositivo queda en 6,9 mm con la protuberancia de la cámara, manteniéndose aún bastante delgada. Se puede ver que hay una cámara frontal en el marco lateral de la Tab S7 Plus.

Y el modelo más potente montará el Snapdragon 865 Plus, permitiendo que la velocidad de reloj del procesador supere los 3 GHz y ofrezca hasta un 10 por ciento más de rendimiento que el Snapdragon 865. La tableta contará con 6 GB u 8 GB de RAM, así como 128 GB o 256 GB de almacenamiento. El sitio no está seguro de la inclusión de una entrada para tarjeta SD. 

La pantalla será del tipo AMOLED y tendrá una resolución de 2.800×1.752, ofreciendo una densidad de pixeles de 267 ppp. La pantalla tendrá integrado el lector de huellas y la tableta estará complementada por una cámara trasera doble de 13 y 5 Megapixeles, mientras que la frontal será de 8 Megapixeles. 

La batería en esta tableta será de 10.090 mAh, la misma cantidad para el modelo LTE y 5G. Sin embargo, agrega SamMobile, es posible que esta tableta no incluya carga rápida, ni de 25 W o 40 W. Recordamos que el iPad Pro, desde 2018, ofrece carga rápida con el cargador de 35 W. 

El 5G que ofrecerá la Galaxy Tab S7 Plus será del tipo sub-6 GHz, que tiene compatibilidad con algunas bandas de frecuencia y que no tiene las mismas altas velocidades del 5G mmWave, dice SamMobile. Pero lo que pierde en conectividad lo recupera en otras áreas. 

Tanto la Galaxy Tab 7 como la Galaxy Tab S7 Plus se anunciarán el 5 de agosto, en un evento ya confirmado por Samsung. El evento girará en torno al Note 20, pero se esperan varios anuncios más como estas tabletas, nuevos auriculares y el Samsung Galaxy Watch 3

Samsung no ha confirmado o negado los productos que anunciará la primera semana de agosto. 

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...