Samsung está trabajando en un nuevo Galaxy Watch

Samsung lanzó dos dispositivos portátiles orientados al ejercicio físico el año pasado, el Galaxy Watch Active y el Watch Active2, pero la única opción de la compañía que parece un reloj tradicional es el Galaxy Watch original de hace dos años. Afortunadamente, parece que los nuevos modelos finalmente están en camino.

Cuatro nuevos modelos de Galaxy Watch han aparecido en el portal web de la FCC. Las dos primeras son variantes LTE, la SM-R845U de 45 mm y la SM-R855U de 41 mm. Las versiones de Wi-Fi son la SM-840 de 45 mm y la SM-R850 de 41 mm. A modo de comparación, el Watch Active2 del año pasado estaba disponible en configuraciones de 40 y 44 m. Lamentablemente, no hay imágenes disponibles de ninguno de los relojes, solo una representación de la cubierta trasera del reloj LTE de 45 mm.

Samsung Galaxy Watch

Según los detalles impresos en la cubierta posterior, el SM-R845 (al menos) tendrá una pantalla Gorilla Glass DX, protección contra el agua 5ATM, resistencia MIL-STD01-8190G contra entornos difíciles, GPS integrado y conectividad LTE. Los informes de pruebas inalámbricas revelan que los Galaxy Watch de próxima generación admitirán Bluetooth Low Energy, 802.11b / g / n Wi-Fi (solo 2.4GHz), WCDMA y bandas LTE 2, 4, 5, 12, 13, 25, 26 , 66 y 71.

Ninguno de los documentos de la FCC dice nada sobre el diseño del hardware, pero SamMobile informa que Samsung utilizará el bisel giratorio físico en los nuevos relojes. Los modelos recientes de Watch Active de Samsung solo tienen un bisel digital, donde al deslizar a lo largo de los bordes de la pantalla se desplaza la interfaz.Todo apunta además, según apunta el medio, a que Samsung lanzará una variante en titanio, que será más costosa que los modelos de aluminio y acero inoxidable por un margen razonable.

Se espera que el próximo reloj inteligente Galaxy se lance en agosto, junto con la serie Galaxy Note 20, Galaxy Fold 2 y Galaxy Tab S7 y S7 + en lo que debería ser un evento puramente en línea. Con el lanzamiento de tantos productos de alto perfil al mismo tiempo, el próximo reloj corre el riesgo de que le roben su protagonismo, pero creemos que el retorno del bisel giratorio físico y la funcionalidad del ECG que realmente funciona entusiasmará a muchos seguidores .

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...