El popular leaker Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks, en colaboración con el portal GizNext, acaba de publicar un artículo en el que podemos ver el posible diseño y las características clave del nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 4, que parece mantener el minimalismo ofreciendo dos botones de control y diseño deportivo.
La pantalla será redonda y seguramente AMOLED, con dos tamaños distintos de diagonal ya que también habrá dos modelos: el de 40 mm y el de 44 mm.
La esfera del reloj destaca en menor medida ya que el diseño metálico mantiene la continuidad con los enganches de la correa. Según las imágenes, y como acostumbra a ocurrir en los modelos Active, el Samsung Galaxy Watch Active 4 traerá una correa fabricada en elastómero y con distintos colores; que cuadrarán en tonalidad con el acabado de la caja, de aluminio.
No hay muchos más detalles aparte de las imágenes y de que incluirán el sistema operativo fruto de la unión entre Wear OS y Tizen.
Por el momento tendremos que esperar al próximo lunes 28 de junio para conocer el Samsung Galaxy Watch Active 4 en profundidad, para saber en qué versiones pasará a venderse y si habrá varios modelos del dispositivo.
Fuente | Giznext