Samsung Galaxy Watch 4: así es la alternativa al Apple Watch

Galaxy Watch 4 será uno de los dispositivos que presentará Samsung en el evento Unpacked de la semana próxima.

Recordamos que hace unos meses conocíamos que Samsung, Google y Fitbit formaban una alianza para mejorar el sistema operativo de los relojes inteligentes. Esta alianza pasaba por obtener un software global y con un rendimiento más optimizado. Será el primer Watch surcoreano en usar el sistema Wear OS.

Galaxy Watch 4

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con novedades en diseño, mejora de características y nuevas funcionalidades. Marcará próximos lanzamientos de Samsung y seguramente la del resto de socios de Google en móviles Android.

Galaxy Watch 4 2

Dos versiones: Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic

Galaxy Watch 4 será la versión base, sin bisel giratorio y entregada en dos versiones de 40 mm y 44 mm, con precios respectivos de 250 y 280 dólares.

Galaxy Watch 4 Classic será la versión superior, con el atractivo bisel giratorio, chasis de acero inoxidable, dos variantes según tamaño de 42 y 46 mm con precios respectivos de 340 y 360 dólares.

Galaxy Watch 4

Además del estreno del Wear OS y teniendo en cuenta que estos dispositivos se dirigen cada vez más a proporcionar seguimiento y datos de la actividad física y de la salud, Samsung añadirá la capacidad de medir los niveles de azúcar en sangre a otras funciones como la frecuencia cardíaca y el electrocardiograma, el oxígeno en la sangre SpO2 y VO2 Max GPS.

La conectividad sería muy completa e integraría todo lo esperable: WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, Glonass, Beidou, Galileo y 4G LTE opcional.

Faltan pocos días para conocer estos relojes inteligentes de forma oficial, pero lo que se ha filtrado por el momento, pinta bastaste bien.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...