Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, filtrada al completo

La nueva Galaxy Tab S8 Ultra ha sido filtrada al completo y apunta a que será la tableta más grande y potente comercializado por Samsung hasta la fecha, apuntando competir con los iPad Pro en la gama alta.

Según adelantan desde el portal WinFuture, esta nueva Galaxy Tab S8 Ultra montaría una pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas con una resolución de 2960 x 1848 píxeles y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, sorprendiendo con una importante reducción de su muesca superior, manteniendo una superficie de visualización mayor. Aunque esto no significa que Samsung prescinda de nada a cambio, ya que de hecho seguiremos pudiendo encontrar la misma distribución de dos cámaras de 12 Megapíxeles en su frontal.

Especificaciones tope de gama que continúan en su interior

La nueva tableta repetiría con el uso del nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm (con una variante 5G opcional) y la GPU Adreno 730, junto con unas opciones de personalización con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno ampliable, coronados por una batería de 11.200 mAh más que suficiente para aguantar varios días de uso intensivo.

Así pues, el Galaxy Tab S8 Ultra también contará con una compatibilidad total con el S-Pen y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, además de la presencia de un sistema cámaras traseras dobles en su parte trasera, con una lente de 13 Megapíxeles y una lente gran angular de 6 Megapíxeles, unos altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos.

Samsung lanzará la Galaxy Tab S8 Ultra en una opción de color, que se considera gris oscuro.

Si bien por el momento no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento o precio oficiales dentro de la filtración, desde la propia WinFuture apuntan a que Samsung podría presentar esta nueva gama de tabletas en el ya rumoreado evento Unpacked previsto para el próximo 8 de febrero, junto con los nuevos Galaxy S22.

Por otra parte, desde la web Appuals nos adelantan los posibles precios de toda la nueva familia. Primero tendríamos la Galaxy Tab S8 base que no superará los 700 euros, pasando por el modelo Plus que ascenderá hasta cerca de los 900 euros, y completando la gama con la nueva Galaxy Tab S8 Ultra, que con un modelo base con solo conectividad Wi-Fi, comenzará cerca de los 1.050 euros, ampliando su precio según las diferentes opciones adicionales de almacenamiento o conectividad 5G.

FuenteWinFuture

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...