Samsung Galaxy Tab S7, a su mejor precio en Amazon España

¿Buscas una tableta Android con un excelente descuento? Pues tenemos una propuesta que ofrecerte, se trata de la Samsung Galaxy Tab S7 que ahora mismo se encuentra en Amazon España por 499 euros.

La Samsung Galaxy Tab S7 es una tableta con pantalla LTPS IPS LCD de 11 pulgadas con resolución 1.600 x 2.560 píxeles, compatibilidad con HDR10+ y alta tasa de refresco a 120 Hz para una buena experiencia consumiendo contenido multimedia, navegando por Internet o jugando. En el apartado del sonido encontramos cuatro altavoces firmados por AKG con Dolby Atmos para un audio de cine.

Incorpora el potente procesador Snapdragon 865+ (el procesador más rápido en una Galaxy Tab) con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSDXC) para mover con soltura el sistema operativo Android con la capa de personalización One UI, un desarrollo de Samsung para sacar el máximo provecho del S Pen, el stylus de la compañía para tomar notas o dibujar con precisión.

Dispone de doble cámara trasera de 13 + 5 MPx y una frontal de 8 MPx para videollamadas. Se puede conectar a redes Wi-Fi 6 y su batería de 8.000 mAh es compatible con carga rápida a 45 W.

Y si necesitas el modelo de mayor tamaño de pantalla con hasta 12,4 pulgadas, también cuenta con un excelente descuento del 24%, quedando en un precio final de 679 euros. Es una tablet excelente con unas especificaciones magníficas.

Samsung Galaxy Tab S7 | Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...