Samsung Galaxy Tab S6 Lite a su mejor precio

Si estás buscando una tableta para el día a día y quieres un modelo de gama media de una marca fiable, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene la relación calidad/precio que necesitas.

Al menos si la compras en Amazon España a este precio. Ahora mismo la puedes encontrar por menos de 300 euros, concretamente por 290,98 euros, con envío gratuito y siendo la versión española.

Galaxy Tab S6 Lite

Como comentábamos, esta Galaxy Tab S6 Lite es un modelo de gama media, capaz de competir con las tabletas superventas de Apple, que nos ofrece 10,4 pulgadas de pantalla LCD con resolución 2000×1200) en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento aunque sin conectividad LTE.

Esta tableta monta un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos. En el almacenamiento, hablamos de la versión con 64 GB, aunque de cualquier forma, dicha capacidad se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Galaxy Tab S6 Lite oferta

Tiene un precio oficial de 399 euros, pero comprándola en Amazon, nos la estaremos llevando por unos 100 euros menos y además tendremos envío gratuito, desde España y garantía de 2 años.

Galaxy Tab S6 Lite | Amazon España

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...