Filtrado el diseño de la nueva Samsung Galaxy Tab A8

Samsung vuelve a ser el objetivo de las filtraciones, en esta ocasión de su nueva tableta Galaxy Tab A8, con unas imágenes compartidas por OnLeaks y 91Mobiles, mostrándonos unos renders basados en datos internos filtrados.

Así pues, aunque todavía sin una confirmación 100% veraz, es muy probable que este sea efectivamente el aspecto del dispositivo, pudiendo ver algunos cambios mínimos para el modelo final del lanzamiento.  En las imágenes filtradas de la tableta lo que se puede ver un frontal con unos marcos reducidos y una pantalla en formato alargado para aprovechar mejor los contenidos audiovisuales.

Diseño y características de la Samsung Galaxy Tab A8

Comenzando por su diseño, la Samsung Galaxy Tab A8 repetirá con el clásico formato de 10.4 pulgadas con resolución Full HD+, con una apariencia muy similar a su modelo predecesor más reciente, unos bordes planos y unos marcos de pantalla bastante marcados, y la única presencia de una cámara en su parte trasera.

Se indica que la Galaxy Tab A8 2021 mide 246,7 x 161,8 x 6,9 mm (8,7 mm, incluida la protuberancia de la cámara trasera).

Galaxy Tab A8 filtrada

Lo que no está claro es si finalmente será este finalmente el primer modelo de la familia en incluir la esperada compatibilidad con los S Pen. El dato interesante es que contaría con puerto para auriculares jack de 3.5 milímetros, además de cuatro altavoces con soporte para Dolby Atmos.

Galaxy Tab A8 1

Como suele ser habitual, tendremos una versión con conexión por datos y otra WiFi. A nivel de conectividad se espera lo básico en una tableta: Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda y GPS. Lo interesante será conocer la capacidad de la batería y, sobre todo, la velocidad de carga si es que cuenta con una ingente cantidad de miliamperios.

La fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Tab A8 2021 aún no se ha revelado

Si bien por el momento aún no hemos escuchado ninguna información oficial por parte de Samsung sobre la fecha de lanzamiento oficial o su precio, aunque todo apunta a que veamos unas cifras que ronden los 230 euros de lanzamiento, tal y como vimos con el modelo actual ahora rebajado.

Galaxy Tab A8 filtrada 1

De igual manera, coincidiendo con las fechas vistas con su predecesor, se espera que Samsung lance estas tabletas a finales de este mismo año, momento ideal para los regalos de Navidad, por lo que no deberíamos tardar en comenzar a escuchar los primeros detalles.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...