Samsung Galaxy Buds2: pequeños y con cancelación de ruido

Samsung, además de presentarnos en el día de ayer sus nuevos terminales plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, también nos mostró sus nuevos auriculares TWS: los Samsung Galaxy Buds2.

Los Samsung Galaxy Buds originales fueron presentados en 2019 y después conocimos a los Buds+Buds Pro y a los Buds Live. Dos años ha tardado en llegar la segunda generación, con cancelación de ruido activa con tres nivel y hasta cinco horas de reproducción.

Diseño y prestaciones tienen los Samsung Galaxy Buds 2

Son los auriculares de la serie Buds más pequeños y ligeros. Cuentan con altavoces dinámicos de dos vías con tweeter y woofer y tres micrófonos en total para asistir en la cancelación de ruido activa y llamadas. Dos micrófonos están en la parte exterior y otro en la parte interior del auricular.

La cancelación de ruido activa de los Samsung Galaxy Buds2 puede acabar con el 98% del ruido ambiente, según cifras oficiales de Samsung. Tienes tres niveles a elegir para decidir cuánto ruido ambiente quieres escuchar o bloquear, con un modo ambiente mejorado con respecto a la generación anterior.

Para la autonomía, cada auricular monta una batería de 61 mAh y en la caja hay 472 mAh adicionales. Con una carga puedes tener hasta 5 horas de reproducción de música, que puedes extender hasta un máximo de 20 horas con la ayuda de la caja de carga. La conectividad es Bluetooth 5.2.

Con la prestación Auto Switch, puedes pasar de un dispositivo Galaxy a otro (incluso el nuevo Galaxy Watch 4) utilizando tus mismos Buds 2 y sin tener que vincularlos manualmente a uno u otro antes de reproducir audio.

Para que todo sea más fácil, puedes ajustar la configuración de tus earbuds de Samsung desde la app Galaxy Buds, también disponible para PC. Eso significa que puedes cambiar los controles de ruido o el ecualizador desde tu ordenador.

Los Buds 2 están disponibles en tres tamaños de tapón, por lo que puedes utilizar la app Galaxy Wearable para encontrar cuál de ellos es el ideal para tus orejas. Esos tapones son suaves y flexibles como siempre.

Versiones y precios de los Samsung Galaxy Buds2

Los Samsung Galaxy Buds2 se pondrán a la venta próximamente en cuatro colores: blanco, negro, verde y morado. Su precio oficial en Europa es de 149 euros.

¿Cuándo salen a la venta los Samsung Galaxy Buds 2?

Los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 saldrán a la venta oficialmente el próximo 27 de agosto, unos días después de que hayan sido anunciados en el evento Galaxy Unpacked.

Post relacionados

Gadgets

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra...

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...