Redmi Smart TV X 2022: 50 pulgadas por menos de 300 dólares

Redmi renovará su gama de televisores asequibles, los Smart TV X, con una televisión 4K de 50 pulgadas que tendrá un precio inferior a los 300 euros.

Como nos cuentan desde el portal Gizmochina, la cuenta oficial de Xiaomi TV ha anunciado, recientemente, que este nuevo televisor, bautizado como Redmi Smart TV X 2022, se lanzará al mercado el próximo 20 de octubre.

Características de la Redmi Smart TV X 2022

Pinta muy bien. Construcción en metal, resolución 4K, soporte MEMC, unos magníficos altavoces integrados compatibles con Dolby Audio, audio DTS y con micrófonos de campo lejano para el control por voz y una configuración de memoria de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Redmi Smart TV X 2022

Otra de las características clave que mantendrían estos nuevos televisores Redmi Smart TV X 2022 con respecto a la generación anterior es su excelente relación calidad/precio, ya que, según las filtraciones que nos han ido llegando en las últimas semanas, el modelo de 50 pulgadas tendría un precio de lanzamiento que se situaría por debajo de los 300 euros al cambio, el mismo coste que tuvo el Redmi Smart TV X de 50 pulgadas en el momento de su salida al mercado.

De todos modos, habrá que esperar hasta el próximo 20 de octubre para conocer todos los modelos, especificaciones y precios de la nueva generación de televisores asequibles de Redmi.

¡No te lo pierdas!

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...