El nuevo Razer Blade Pro 17 es una bestia en potencia

El Razer Blade Pro 17 se actualiza con una excelente pantalla de alta tasa de refresco, potentes gráficas NVIDIA SUPER y un rápido procesador Intel Core i7 de 8 núcleos.

El portátil diseñado para jugadores profesionales, diseñadores y desarrolladores de videojuegos. El Razer Blade Pro 17 viene ahora disponible con una pantalla 4K de 120Hz para creadores multimedia que requieren una estación de trabajo de alta resolución, así como una opción Full-HD de 300 Hz para los jugadores que necesitan ver cada frame en cada partida.

Con una pantalla potenciada con los procesadores más recientes de Intel y NVIDIA, incluido un Intel Core i7-10875H de 8 núcleos de décima generación, y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER. El nuevo Razer Blade Pro 17 combina la potencia de un PC de escritorio dentro de un chasis compacto para un fácil transporte por parte de los usuarios, y que lo puedan llevar desde la oficina a casa.

El Razer Blade Pro 17 es el portátil perfecto para los usuarios avanzados, jugadores profesionales y creativos por igual,” declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior de negocio de sistemas para Razer. “Es una estación de trabajo, de streaming y un equipo de batalla, todo en un diseño elegante y sexy de 17” pulgadas. El Razer Blade Pro 17 hace frente a los últimos juegos y las intensas cargas de trabajo de forma tan fácil como entra en una mochila.

Pantallas que iluminan la retina

Su nueva pantalla con una frecuencia de actualización de 300 Hz es la opción ideal para todos los profesionales de los esports que necesitan practicas mientras están de viaje, o para los entusiastas que desean obtener una ventaja competitiva. La mayor frecuencia de actualización mantiene una nitidez visual y unas secuencias de ritmo rápido, lo que hace más fácil ver a los enemigos, así como los textos más fáciles de leer.

Razer Blade Pro 17 1
Razer Blade Pro 17.

La pantalla Full-HD de 17,3 pulgadas cubre un 100% del espacio SRGB y viene calibrada a medida para una mayor precisión del color, por lo que los juegos se mueven suaves como seda y se ven increíblemente hermosos. Para garantizar que las imágenes nítidas y los colores vibrantes nunca se vean comprometidos por reflejos irritantes, cada pantalla está recubierta con un acabado mate que reduce el deslumbramiento.

Para los creadores multimedia, la pantalla táctil disponible solo en el Razer Blade Pro 17, es el compañero perfecto para desarrollar una idea allí donde surja la inspiración. La pantalla personalizada cubre el 100% del espacio Adoble RGB, por lo que es perfecta para diseñadores y fotógrafos que trabajan sobre la marcha. Su resolución ultraalta, combinada con una rápida velocidad de actualización es el sueño del editor multimedia, lo que les permite desplazarse rápida y suavemente a través de una línea de tiempo o seleccionar una foto para realización cambios perfectos en cualquier píxel.

Experiencia de sobremesa, capacidad móvil

El Razer Blade Pro 17 ofrece la gama más abundante de opciones de conectividad disponibles dentro de la gama de portátiles Razer Blade, desafiando incluso a los PCs de sobremesa, con un lector de tarjetas UHS-III SD, puerto USB-C Thunderbolt 3, puerto HDMI 2.0B, puerto 2.5Gb Ethernet and Wi-Fi 6. Además, los puertos USB-C ahora admiten carga con un cargador USB-C de 20v, para situaciones de emergencia. Alineado en la parte superior de la pantalla existe una webcam HD integrada que permite mezclar su entorno con facilidad. La webcam también cuenta con un sensor IR para un acceso rápido y fácil a través de Windows Hello.

Razer Blade Pro 17 nuevo
Razer Blade Pro 17.

Además de una variedad de puertos y webcam HD, el nuevo Razer Blade Pro 17 presenta un teclado actualizado con una tecla derecha de desplazamiento extendida y teclas direccionales de media altura con retroiluminación Razer Chroma RGB en cada tecla. El nuevo diseño refleja un diseño de teclado más tradicional para brindar una experiencia de escritura general más rápida y eficiente.

El Razer Blade Pro 17 es el pináculo del rendimiento dentro de la familia Razer Blade, pues incorpora la potencia y la conectividad que fueron exclusivas en su momento de los PCs de escritorio, pero ahora en un delgado chasis liviano de 17 pulgadas que se puede llevar a cualquier parte.

Precio y disponibilidad del Razer Blade Pro 17

El nuevo portátil Razer Blade Pro 17 tiene un precio inicial de salida de 2.899,99 € , y estará disponible a lo largo de este mes en Razer.com y otras tiendas seleccionadas en Estados Unidos,y Canadá, poniéndose en breve a la venta en Europa, China, Asia Pacífico, y Oriente Medio.

Para más información, visita el siguiente enlace de la web oficial de Razer

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...