Ratón gaming de HyperX con hasta el 42% de descuento

¿Buscas ratón gaming para tu PC? Pues tenemos dos propuestas interesantes de HyperX (la división gaming de Kingston), el ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Dart y el ratón con 11 botones programables Pulsefire Raid.

Ratón gaming inalámbrico HyperX Pulsefire Dart

Este ratón para juegos equipa un sensor óptico PixArt PMW3389 de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, que por supuesto son configurables. Este sensor permite mover el ratón a una velocidad de 450 IPS y 50G de aceleración sin perder ningún detalle, tiene seis botones con interruptores Omron configurables, y destaca por supuesto por contar con conexión inalámbrica e incluso así proporciona una latencia de 1 ms (1000 Hz de frecuencia de sondeo).

HyperX HX MC006B Pulsefire Dart

Su batería le aporta hasta 90 horas de autonomía si apagamos la iluminación, pero incluso con la iluminación RGB configurable encendida la batería dura 50 horas. Además, podremos recargarla tanto por cable como con una base de carga inalámbrica Qi. A pesar de ser inalámbrico y con una gran batería integrada no es demasiado pesado, tan solo 110 gramos, así que es idóneo para cualquier tipo de juegos a los que quieras jugar.

El precio con el que puedes hacerte con uno en estos momentos es realmente interesante, ya que cuenta con un descuento del 42%, pasando de 119,99 euros a tan solo 69,99 euros en Amazon España.

HyperX Pulsefire Raid, para juegos MMO

Más específico es este otro modelo, el Raid, que como su nombre sugiere está más pensado para juegos de tipo MMO dado que incorpora una botonera lateral que suma en total 11 botones configurables.

Equipa el mismo sensor que el anterior, un PixArt PMW3389 con hasta 16.000 DPI de sensibilidad configurables, 450 IPS y 50 G de aceleración. Los dos botones principales son Omron y además su rueda del scroll es 4G (permite movimiento lateral también).

HyperX HX MC005B Pulsefire Raid 1

En este caso el ratón cuenta con conexión USB 2.0 con cable trenzado para una máxima resistencia, pero como no tiene batería pesa bastante menos, solo 95 gramos, así que es ideal para largas sesiones de juego sin sufrir cansancio.

Su precio en estos momentos es de 55,09 euros en Amazon España, lo que lo convierte en una excelente opción.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...