Precio y disponibilidad de los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2

Amazfit, uno de los socios más importantes de Xiaomi, lanza esta temporada las dos últimas ediciones de sus relojes inteligentes de su popular serie de relojes Fashion en España. En un primer momento se quedaron en China, pero la compañía acaba de anunciar que, finalmente, ambos relojes llegan a España de forma oficial.

Alexa, la gran novedad de la versión Global de los Amazfit GTS 2 y GTR 2

Ambos dispositivos montan paneles AMOLED, aunque de diferente tamaño (1,39 pulgadas en el caso del GTR 2 y 1,65 pulgadas en el caso del GTS 2). Los dos están recubiertos de vidrio templado y tiene un revestimiento antihuellas y ODLC. En la zona inferior encontramos el sensor BioTracker 2, que no solo es capaz de medir las pulsaciones sino también de usar la función OxygenBeats para medir el nivel de oxígeno en sangre.

Amazfit GTR 2
Amazfit GTR 2.

Ahora cuentan con bloqueo de seguridad que se activa cuando nos los quitamos. La otra interesante novedad es la compatibilidad con Amazon Alexa, por lo que podremos controlar el ecosistema IoT de casa o pedir información. También se añade la función de responder a las llamadas desde el propio reloj y por último, comentar que tienen 3 GB de memoria para almacenar música en local.

Amazfit GTS 2
Amazfit GT 2.

Algo que ha caracterizado a los relojes de Amazfit desde siempre es su autonomía y, en esta ocasión no decepcionan a nadie. El Amazfit GTR 2 monta una batería de 471 mAh que, en palabras de la empresa, será capaz de ofrecer hasta 14 días de uso.

El Amazfit GTS 2, por su parte, monta una batería más pequeña, de 246 mAh, que aspira a ofrecer siete días de duración. Ambos modelos se cargan en alrededor de dos horas.

Amazfit GTS 2 1
Amazfit GT 2.

Lanzamiento y precio

El Amazfit GTR 2 se lanzará el 30 de octubre en versiones clásicas y sport por 179 y 169 euros, respectivamente. El Amazfit GTS 2 todavía no tiene una fecha concreta, pero se espera que llegue como muy tarde a finales de noviembre por 169 euros.

Su precio sería algo más elevado que el que pudimos ver en el debut de su primera generación.

Además, la compañía en España realizará un sorteo de 10 unidades del nuevo GTR 2. Para participar, los interesados deberán subir una foto o vídeo dando la bienvenida al nuevo GRT 2 a España. La publicación con los detalles pueden encontrarse en el perfil de Facebook de Amazfit España. El sorteo se realizará del 27 de octubre al 8 de noviembre.

Amazfit GTR 2 1
Amazfit GTR 2.

Una pena que esta generación no traiga de serie la tecnología NFC que tantos usuarios demandan en su día a día para realizar pagos y que le convertiría como una clara alternativa al Apple Watch.

Amazfit | Web oficial

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...