Apple y Beats presentan nuevos colores para los Powerbeats Pro

Después de las filtraciones surgidas en semanas recientes, Apple finalmente hizo oficial los nuevos colores de los Powerbeats Pro, los auriculares que vieron la luz hace un año.

Según Counterpoint Research, los PowerBeats Pro ocuparon el séptimo lugar entre los audífonos inalámbricos mejor vendidos durante le segundo trimestre de 2019, a pesar de que ese mismo periodo salieron al mercado, lo que significa que los usuarios de este tipo de productos apuestan por los auriculares de Apple.

Ahora llegan cuatro nuevos colores: amarillo primavera, rosa nube, rojo lava y azul glaciar. Cabe señalar que, además de conservar el estuche en color negro, estarán disponibles hasta el jueves 9 de junio en territorios seleccionados, así que probablemente tengas que esperar algunas semanas para poderlos comprar en tu país.

Powerbeats pro cuatro nuevos colores
Powerbeats pro cuatro nuevos colores.

El precio se mantiene sin cambios y se mantendrá 249,95 euros en España. Cabe mencionar que los cuatro colores que ya existían, negro, marfil, azul marino y musgo, se mantendrán a la venta. Gracias a lo anterior el consumidor tendrá bastantes opciones para elegir. Por otro lado, se mantiene la batería con autonomía de 9 horas (24 horas en total con el estuche de carga), el chip H1 con soporte para “Hey, Siri” y la certificación IPX4.

Powerbeats pro cuatro nuevos colores 2020573208 1536x864 1
Powerbeats pro cuatro nuevos colores.

Recordemos que los Powerbeats Pro están enfocados en la reproducción de audio durante la actividad física, así que recibir nuevos colores será una propuesta atractiva para muchas personas. Según los datos compartidos por Beats, este modelo ha resultado ser su producto más exitoso a nivel mundial. Es por esa razón que en algunas regiones del mundo se presentaron problemas de disponibilidad. No obstante, Apple ha logrado superar los inconvenientes que generó el coronavirus en su línea de producción.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...