Pico Neo 3 Link, el rival más fuerte para las Oculus Quest 2

Pico Neo 3 Link es el nuevo visor de la compañía Pico Interactive el cual incluye las mismas características que su versión Pico Neo 3 Pro para empresas a excepción del seguimiento ocular.

Recordamos que en octubre de 2021, Pico lanzó al mercado las Pico Neo 3 Pro con un uso orientado a los negocios. Ahora, relanza estas gafas pero destinadas a llegar al usuario final y bajo el nombre Neo 3 Link. Un dispositivo a todas luces inspirado en el visor más popular Meta Quest 2, tanto en diseño como en prestaciones.

Con un añadido muy especial y es que Pico Neo 3 Link contará de salida con un cable DisplayPort para jugar a PCVR sin sufrir compresión de vídeo. Cabe también decir que el dispositivo puede conectarse al PC via WiFi si se desea, convirtiéndolo en un all-in-one con cable y sin él.

Catálogo inicial con muchos títulos

En el modo standalone, el catálogo de la beta contará con más de 200 títulos que poco a poco irá ampliándose con ports dando soporte a Unity, Unreal Engine, Android y OpenXR. Entre estos juegos podemos encontrar After the Fall, Demeo, Walkabout minigolf, OhShape, Larcenauts y juegos menos conocidos pero igual de divertidos.

Por otro lado podremos acceder a todo nuestro catálogo de SteamVR mediante WiFi o con su Displayport para disfrutar de ellos sin compresión de video.

Precio para el nuevo visor

Pico Neo 3 Link estará disponible para su pre compra a partir del 15 de abril con un precio de salida de 449 € en su única modalidad de 256 Gb. El producto estará disponible en España a través de XRShop, Francia, Alemania y Holanda llegando a los demás países de la Unión Europea a partir de Junio.

Este es un producto completo, lo que quiere decir que traerá el visor, con todo lo necesario para su funcionamiento incluyendo los mandos y su DisplayPort.

Pico Neo 3 Link | Web oficial

Post relacionados

Gadgets

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra...

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...