Pico Neo 3 Link, el rival más fuerte para las Oculus Quest 2

Pico Neo 3 Link es el nuevo visor de la compañía Pico Interactive el cual incluye las mismas características que su versión Pico Neo 3 Pro para empresas a excepción del seguimiento ocular.

Recordamos que en octubre de 2021, Pico lanzó al mercado las Pico Neo 3 Pro con un uso orientado a los negocios. Ahora, relanza estas gafas pero destinadas a llegar al usuario final y bajo el nombre Neo 3 Link. Un dispositivo a todas luces inspirado en el visor más popular Meta Quest 2, tanto en diseño como en prestaciones.

Con un añadido muy especial y es que Pico Neo 3 Link contará de salida con un cable DisplayPort para jugar a PCVR sin sufrir compresión de vídeo. Cabe también decir que el dispositivo puede conectarse al PC via WiFi si se desea, convirtiéndolo en un all-in-one con cable y sin él.

Catálogo inicial con muchos títulos

En el modo standalone, el catálogo de la beta contará con más de 200 títulos que poco a poco irá ampliándose con ports dando soporte a Unity, Unreal Engine, Android y OpenXR. Entre estos juegos podemos encontrar After the Fall, Demeo, Walkabout minigolf, OhShape, Larcenauts y juegos menos conocidos pero igual de divertidos.

Por otro lado podremos acceder a todo nuestro catálogo de SteamVR mediante WiFi o con su Displayport para disfrutar de ellos sin compresión de video.

Precio para el nuevo visor

Pico Neo 3 Link estará disponible para su pre compra a partir del 15 de abril con un precio de salida de 449 € en su única modalidad de 256 Gb. El producto estará disponible en España a través de XRShop, Francia, Alemania y Holanda llegando a los demás países de la Unión Europea a partir de Junio.

Este es un producto completo, lo que quiere decir que traerá el visor, con todo lo necesario para su funcionamiento incluyendo los mandos y su DisplayPort.

Pico Neo 3 Link | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...