Pebble Time Round, ahora se convierte en circular

Pebble nos tenía acostumbrados a relojes «cuadrados», siguiendo la tendencia de otras empresas del sector. Pero los tiempos y los gustos cambian, y ahora nos ofrecen una variante redonda de su popular Time.

Recordamos que Pebble nació a raíz de la apuesta y el apoyo de muchos consumidores a través de Kickstarter (micromecenazgo para proyectos creativos). Su primer proyecto fue el Pebble Classic que se convirtió en un gran éxito. Su evolución llegó con el modelo Pebble Steel y en febrero de este mismo año nos presentó su versión Time.

Ahora esta última versión evoluciona a una pantalla redonda muy acorde con otros modelos presentados recientemente por otras firmas como las coreanas LG y Samsung con los modelos Urbane y Gear S2 respectivamente.

Time Round, el primer smartwatch redondo de Pebble

Con la intención de intentar ofrecer aquello que los usuarios demandan, la firma ha lanzado este nuevo modelo que no es más que prácticamente una evolución del Time, cambiando la forma cuadrada por la redonda.

El cambio no se limita tan sólo en darle una forma circular al diseño del reloj inteligente, ya que con sus 7,5 milímetros de grosor es el más fino y ligero que cualquiera de los modelos que puedes obtener en la tienda.

La esfera del Pebble Time Round tiene un diámetro de unos 38,5 mm, lo que l convierte en uno de los más pequeños del mercado. De la misma forma que alguno consumidores consideran a algunos modelos de smartwatch como demasiado grandes (recordamos el Gear S o el LG Watch R), ahora podrían pensar justo lo contrario, que consideren al Time Round demasiado pequeño. Y es que sobre gustos…

pebble-time-round-1

En cuanto al hardware es prácticamente el mismo que el Time original. Tiene la misma pantalla a color y el mismo sistema operativo, aunque eso sí, con una nueva actualización que permite que se pueda utilizar en reloj redondo.

Además se han cambiado algunos detalles como la tasa de refresco a la hora de hacer scroll, logrando que cada vez que hacemos un movimiento en la interfaz la pantalla se refresce por completo y no línea por línea como anteriormente.

El diseño de los botones se mantiene prácticamente igual que en las otras versiones: contaremos con cuatro botones, encontrándose tres en un lateral y otro en el extremo. En cuanto a las correas, parecen incluso más finas que antes.

pebble-time-round_2

El Pebble Time Round ya se puede reservar en la tienda oficial y se encuentra por un precio de 299 euros. Su salida al mercado se espera para el 8 de Noviembre. ¿Qué te parece el nuevo modelo «redondo» de Pebble?

Pebble Time Round | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...