Panasonic Lumix G7, ahora con un descuentazo del 38%

¿Buscas una cámara fotográfica de calidad a un excelente precio? Pues no puedes perderte esta opción que vamos a comentarte. Se trata de la Panasonic Lumix G7 que con la óptica Lumix Vario 14-42 mm/F3.5-5.6 y una bolsa de transporte está por sólo 499 euros en Amazon, una gran oportunidad para quien quiera una cámara a bajo coste.

Panasonic Lumix DMC G7KEC oferta

Características de la Panasonic Lumix G7

La cámara Lumix G7 no solo tiene un diseño sólido, sino que, además, su funcionamiento es muy intuitivo. El diseño del cuerpo te permite acceder de inmediato a funciones clave, como la apertura frontal y el dial de velocidad del obturador. La configuración también se puede asignar a seis botones fáciles de usar.

La Lumix G7 abre el mundo de la resolución 4K, antes reservada a cineastas y fotógrafos profesionales, a todo el mundo. Tanto si quieres tener tus recuerdos en vídeo para que duren toda la vida como si vas a tomar fotografías del metraje en 4K, la G7 va a cambiar el mundo de la fotografía para siempre.

  • Cámara sin espejo de objetivo único digital, EVIL, calidad de imagen, Fino, Estándar/MPO+Fine / MPO+Standard (con lente 3D en el sistema Micro Cuatro Tercios), función WiFi, modo de infraestructura.
  • Modo autointeligente: La G7 se basa en la experiencia de generaciones de fotógrafos con detención de caras, configuración ISO, solo tienes que seleccionar el modo iA para capturar fotografías.
  • Puedes utilizar una tarjeta con SD Speed Class con Class 4 o superior al grabar películas; el tiempo máximo para grabar películas continuamente con MP4 en 4K es 29 minutos y 59 segundos.
  • Todo en el lugar óptimo: con diseño sólido y compacto te permite acceder de inmediato a funciones clave, como la apertura frontal y el dial de velocidad del obturador.
  • Nitidez gracias a la tecnología DFD, que predice el punto de foco comparando dos imágenes con diferentes profundidades de campo para obtener mejores resultados en menos tiempo.
Panasonic Lumix DMC G7KEC

Panasonic en su línea Lumix ha conseguido con esta cámara una herramienta de grabación en 4K muy notable. El poder intercambiar objetivos de otras marcas usando adaptadores, esta genial. Por su precio y prestaciones, es una buena forma de empezar en el mundo 4K. 

Panasonic Lumix G7 | Oferta Amazon España

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...